Cerrar
Recibe por e-mail el detalle de nuestro presupuesto
Srta.    Sra.    Sr.
Tratamiento de datos personales conforme a la L.O.P.D. 15799 de Protección de Datos. Tienes derecho a acceder, oponer, cancelar o modificar dicha información mediante notificación escrita a TALLERES MIDAS (C/ Jose Echegaray, 10- bloque 4, 2ª planta. 28100 Alcobendas (Madrid) o al email atencioncliente@midas.es

Acepto términos y condiciones de la promoción y la política de protección de datos.
Deseo recibir ofertas comerciales de Midas por correo electrónico.
Agradecemos tu interés por nuestro servicio.

Te hemos enviado un correo a tu dirección con el desglose de los neumáticos que se ajustan a tu búsqueda.

Esperamos poder conocerte próximamente en nuestros centros.
Cerrar
Lo sentimos pero actualmente no podemos ofrecerte un precio online para estos neumáticos. Puedes llamar o pasar por tu centro Midas más cercano y estaremos encantados de ofrecerte nuestra mejor oferta para que lo que buscas.

[Localizar Centro Midas]
No se ha encontrado el plugin de flash
Estás en: Inicio / Amortiguadores
Llévate la silla infantil y te devolvemos el importe
Aceite + filtro + revisión de seguridad desde 67€
Air Care Respira Salud. Elimina bacterias y olores por sólo 30€
Buscar
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

LOS AMORTIGUADORES

Amortiguadores

Los amortiguadores son unos de los muchos elementos de seguridad de tu vehículo. Mantienen el contacto de la rueda a la carretera, de esta forma proporcionan a su vehículo una mayor adherencia, contribuyendo así a su seguridad y comodidad al volante.

Nuestra recomendación

Los amortiguadores no son visibles, lo que los hace más difíciles de controlar. El conductor puede acostumbrarse al gradual desgaste de sus amortiguadores y compensar esta pérdida de eficiencia cambiando poco a poco su estilo de conducción, a menudo sin darse cuenta.

Además unos amortiguadores en malas condiciones aceleran el desgaste de otras partes del vehículo: muelles de suspensión, juntas universales, diferencial, neumáticos, etc...

Un amortiguador usado produce un cambio importante en la estabilidad de tu coche: mayor distancia de frenado, aquaplaning, desplazamiento en caso de viento o al cruzarse con un camión...

Es aconsejable revisarlos a los 50.000 km aproximadamente y, a partir de entonces, cada 20.000 km. Pase por Midas y nuestros especialistas te informarán de su estado y del momento en que debe cambiarlos.

Los servicios de MIDAS

Si notas que tu vehículo ha perdido estabilidad, acércate a tu centro MIDAS más cercano. Nuestros especialistas te ofrecerán:

  • Una revisión y un diagnóstico de los amortiguadores así como de los demás elementos de seguridad, como los neumáticos y los frenos.
  • Una oferta en amortiguadores adaptada a tus necesidades, si es necesario el cambio.


Además te invitamos a conocer nuestros amortiguadores MIDAS ORIGIN’ALL, con unas prestaciones únicas, a un precio realmente bueno y los únicos con 5 años de garantía!