Cerrar
Recibe por e-mail el detalle de nuestro presupuesto
Srta.    Sra.    Sr.
Tratamiento de datos personales conforme a la L.O.P.D. 15799 de Protección de Datos. Tienes derecho a acceder, oponer, cancelar o modificar dicha información mediante notificación escrita a TALLERES MIDAS (C/ Jose Echegaray, 10- bloque 4, 2ª planta. 28100 Alcobendas (Madrid) o al email atencioncliente@midas.es

Acepto términos y condiciones de la promoción y la política de protección de datos.
Deseo recibir ofertas comerciales de Midas por correo electrónico.
Agradecemos tu interés por nuestro servicio.

Te hemos enviado un correo a tu dirección con el desglose de los neumáticos que se ajustan a tu búsqueda.

Esperamos poder conocerte próximamente en nuestros centros.
Cerrar
Lo sentimos pero actualmente no podemos ofrecerte un precio online para estos neumáticos. Puedes llamar o pasar por tu centro Midas más cercano y estaremos encantados de ofrecerte nuestra mejor oferta para que lo que buscas.

[Localizar Centro Midas]
No se ha encontrado el plugin de flash
Estás en: Inicio / Amortiguadores
Cuando nubes veas llegar, tu BATERÍA en MIDAS debes revisar
Cuando nubes veas llegar, ESCOBILLAS en MIDAS debes revisar
Celebramos nuestro 25 aniversario. Aceite desde 25€
Llévate la silla infantil y te devolvemos el importe
Buscar
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

LOS AMORTIGUADORES

Amortiguadores

Los amortiguadores son unos de los muchos elementos de seguridad de tu vehículo. Mantienen el contacto de la rueda a la carretera, de esta forma proporcionan a su vehículo una mayor adherencia, contribuyendo así a su seguridad y comodidad al volante.

Nuestra recomendación

Los amortiguadores no son visibles, lo que los hace más difíciles de controlar. El conductor puede acostumbrarse al gradual desgaste de sus amortiguadores y compensar esta pérdida de eficiencia cambiando poco a poco su estilo de conducción, a menudo sin darse cuenta.

Además unos amortiguadores en malas condiciones aceleran el desgaste de otras partes del vehículo: muelles de suspensión, juntas universales, diferencial, neumáticos, etc...

Un amortiguador usado produce un cambio importante en la estabilidad de tu coche: mayor distancia de frenado, aquaplaning, desplazamiento en caso de viento o al cruzarse con un camión...

Es aconsejable revisarlos a los 50.000 km aproximadamente y, a partir de entonces, cada 20.000 km. Pase por Midas y nuestros especialistas te informarán de su estado y del momento en que debe cambiarlos.

Los servicios de MIDAS

Si notas que tu vehículo ha perdido estabilidad, acércate a tu centro MIDAS más cercano. Nuestros especialistas te ofrecerán:

  • Una revisión y un diagnóstico de los amortiguadores así como de los demás elementos de seguridad, como los neumáticos y los frenos.
  • Una oferta en amortiguadores adaptada a tus necesidades, si es necesario el cambio.


Además te invitamos a conocer nuestros amortiguadores MIDAS ORIGIN’ALL, con unas prestaciones únicas, a un precio realmente bueno y los únicos con 5 años de garantía!