Air Care: Tu coche libre de bacterias, virus, hongos y malos olores
TwitterFacebookYoutube
AIR CARE
INICIO | Productos y Servicios | Air Care
AIR CARE

Tu Aire Acondicionado en MIDAS

AIR CARE: ELIMINA LOS MALOS OLORES, BACTERIAS, VIRUS Y HONGOS DE TU COCHE

El Día Internacional De la Alergia, respira salus, de verdad. Descarga tu cupón ahora IMPRIMIR ESCANEAR QR RECIBIR POR EMAIL DESCARGAR
TwitterWhatsappFacebook
COMPARTE ESTE CUPÓN

Cuidar el aire que se respira en el interior del vehículo, también es una parte esencial de su mantenimiento integral. El sistema de ventilación de un automóvil, tanto en calefacción como aire acondicionado, acumula una gran cantidad de contaminantes orgánicos, bacterias, virus y hongos, además de olores desagradables producidos por el tabaco, mascotas, suciedad impregnada en los zapatos y restos de comida

Por eso Midas te ofrece ahora Air Care, el sistema que purifica e higieniza el aire del interior del vehículo, mediante un moderno sistema generador de oxígeno ionizado. Esta tecnología, limpia y altamente eficiente, destruye molecularmente los microorganismos y olores de origen orgánico, sin camuflarlos con ambientadores. Reduce hasta un 99% las diferentes colonias de gérmenes patógenos, sin necesidad de usar elementos químicos y sin dejar residuos, siendo inofensivo para la salud de las personas y el medio ambiente.

" AIRCARE elimina las bacterias, virus, hongos y malos olores de tu coche

HIGIENIZACIÓN EN TRES PASOS:

  • Un equipo portátil de nuestro proveedor exclusivo AirLife es colocado en el interior del vehículo. Este equipo recoge el aire del ambiente.
  • El oxígeno del aire es sometido a una reacción eléctrica controlada descomponiendo los microorganismos patógenos (bacterias, virus, gérmenes y hongos).
  • El aire sanitario se distribuye de nuevo por el habitáculo, generando limpieza y tratamiento del ambiente de manera continua.

En solo 20 minutos tu coche estará libre de malos olores y contaminación microbiológica. Air Care elimina bacterias (como por ej Escherichia coli), virus (como el H1N1 causante d ela gripe A), moho y mucho más, en el momento de su aplicación hasta aproximadamente cuatro meses después, dependiendo del uso que se le dé al vehículo.

" Por ello Midas recomienda su aplicación por lo menos 2 veces al año
MÁS INFORMACIÓN EN TU CENTRO MIDAS MÁS CERCANO Más información en tu centro midas más cercano
Cerrar
QR
Acepto la política de privacidad*
Autorizo a MIDAS España, a utilizar mi dirección de correo-electrónico con fines de seguimiento, información de productos, servicios y otras actividades de la marca MIDAS o con fines de prospección comercial *
ENVIAR

*Campos obligatorios

PROMOCIONES MIDAS

VER TODAS
Promoción Día Internacional de la Alergia
205 55R16 91V solo 57,95€
 Ahorro hasta un 30% al hacer LA Revisión Oficial
Subir