Cambio de amortiguadores al mejor precio - Coches & Motos | Midas
TwitterFacebookYoutube
Amortiguadores
INICIO | Productos y Servicios | Amortiguadores
Amortiguadores

Cambio de amortiguadores

POR TU SEGURIDAD Y LA DE LOS TUYOS

Los amortiguadores son unos de los muchos elementos de seguridad de tu vehículo. Mantienen el contacto de la rueda a la carretera, de esta forma proporcionan a su vehículo una mayor adherencia, contribuyendo así a su seguridad y comodidad al volante.

Los amortiguadores no son visibles, lo que los hace más difíciles de controlar. El conductor puede acostumbrarse al gradual desgaste de sus amortiguadores y compensar esta pérdida de eficiencia cambiando poco a poco su estilo de conducción, a menudo sin darse cuenta.

Además unos amortiguadores en malas condiciones aceleran el desgaste de otras partes del vehículo: muelles de suspensión, juntas universales, diferencial, neumáticos, etc...

Un amortiguador usado produce un cambio importante en la estabilidad de tu coche: mayor distancia de frenado, aquaplaning, desplazamiento en caso de viento o al cruzarse con un camión...

Es aconsejable revisarlos a los 50.000 km aproximadamente y, a partir de entonces, cada 20.000 km. Pase por Midas y nuestros especialistas te informarán de su estado y del momento en que debe cambiarlos.

SERVICIOS MIDAS

Si notas que tu vehículo ha perdido estabilidad, acércate a tu centro MIDAS más cercano. Nuestros especialistas te ofrecerán:

  • Una revisión y un diagnóstico de los amortiguadores, así como de los demás elementos de seguridad, como los neumáticos y los frenos.
  • Una oferta en amortiguadores adaptada a tus necesidades, si es necesario el cambio.
  • Presupuesto para el cambio de amortiguadores a un precio competitivo.
  • Revisión de la suspensión de tu vehículo, coches y motos.

Además te invitamos a conocer nuestros amortiguadores MIDAS ORIGIN’ALL, con unas prestaciones únicas, a un precio realmente bueno y los únicos con 5 años de garantía!

" Los amortiguadores MIDAS ORIGIN’ALL tienen 5 años de garantía !!!
MÁS INFORMACIÓN EN TU CENTRO MIDAS MÁS CERCANO Más información en tu centro Midas más cercano

PROMOCIONES MIDAS

VER TODAS
Promoción Día Internacional de la Alergia
205 55R16 91V solo 57,95€
 Ahorro hasta un 30% al hacer LA Revisión Oficial
Subir