Midas Midas Connect la primera aplicación móvil que actualiza el coche
TwitterFacebookYoutube
Blog MIDAS
INICIO | My MIDAS Pit Stop | Actualidad y tendencias | Midas Connect hace del coche conectado una realidad

Cargando resultados...

Loading...
Servicios para tu moto en MIDAS

My Pit Stop. El blog de MIDAS

NOTICIAS DE PORTADA

Midas Connect hace del coche conectado una realidad

Midas Connect hace del coche conectado una realidad
22MAR - NOTICIAS Y ACTUALIDAD

El mundo de la tecnología de la automoción está en constante cambio, y como última novedad se incluye la conectividad, que permite una mayor comunicación e interactividad con el coche. Por este motivo Midas se une al sector con el lanzamiento de Midas Connect, la primera aplicación móvil que actualiza el vehículo y permite localizar el coche al momento.

Con esta tecnología, Midas lleva a cabo una democratización de la conectividad del coche, poniendo al alcance de todos los conductores un sistema que hasta ahora estaba dedicado casi en exclusiva a modelos de alta gama y que permite, por tanto, tener un coche conectado a Internet.

Su desarrollo, además, ha tenido muy en cuenta las necesidades de los usuarios, y es que el desarrollo de Midas Connect se ha basado en las peticiones que los clientes de Midas han hecho de manera directa, y que se recogen en este site.

Entre las funciones que permite esta nueva app, que está disponible para iOS y Android, se encuentra el aviso en caso de incidencia, fallo del motor o robo. Además, es compatible con todo tipo de vehículos. Cualquier coche, matriculado a partir de año 2002,  puede ser conectado.

Destaca también el sistema de geolocalización, que ofrece información al usuario de dónde se encuentra su vehículo en todo momento, así como el estado de las luces o si alguna puerta se ha quedado abierta. Su tecnología permite incluso, saber a qué velocidad se mueve en el caso en el que no estemos en el propio coche, ideal para los días en los que le dejamos el coche a los jóvenes o a los más mayores del hogar. Además, avisa de las revisiones y las operaciones de mantenimiento que necesita con tiempo de antelación, como cambio de aceite o carga de batería. Va, por tanto, más allá de la alarma conectada al móvil, sino que ofrece un servicio mucho más amplio.

Definitivamente, las nuevas tecnologías van ganando espacio también en el mundo de la automoción, garantizando una experiencia de conducción cada vez más enriquecedora.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

Facebook Twitter Linkedin Google+
Subir