Midas Cómo sobrevivir en la rutina hasta las vacaciones de verano
TwitterFacebookYoutube
Blog MIDAS
INICIO | Blog
Servicios para tu moto en MIDAS

¿Cómo sobrevivir a la rutina hasta las vacaciones de verano?

¿Cómo sobrevivir a la rutina hasta las vacaciones de verano?
05
MAY

¿Cómo sobrevivir a la rutina hasta las vacaciones de verano?

Por Midas España

Tras la Semana Santa, puentes de mayo y días festivos que hemos disfrutado en diferentes comunidades autónomas de España, nos preguntamos ¿y ahora cómo sobreviviremos a la rutina hasta que lleguen las vacaciones de verano?

La rutina laboral, responsabilidades familiares y quehaceres diarios centran nuestro día a día pero siempre hay actividades y planes que podemos disfrutar hasta que lleguen las ansiadas vacaciones de verano. No seas impaciente y aprende a disfrutar de todos los momentos del año:

  • Escapadas, clave para desconectar

Planear una salida en coche durante el fin de semana puede permitirnos desconectar y relajarnos disfrutando de un bonito paisaje o de la gastronomía local del destino escogido. Si resides en Madrid, en apenas 2 horas de desplazamiento con el coche, puedes visitar numerosos pueblos y comarcas que cuentan con una gran oferta culinaria y turística. Con el buen tiempo, las carreteras españolas son el punto de partida para cientos de coches familiares que se disponen a disfrutar de escapadas rurales.

  • La lectura, ese relajante pasatiempo

Leer es uno de los grandes placeres de los que podemos disfrutar en cualquier lugar y estación del año. Solo necesitamos tener una buena obra literaria entre manos para adentrarnos en mundos imaginarios o ponernos en la piel de personajes históricos o heroínas reales con vidas apasionantes.

Tal y como describe el académico de la RAE, Julio Borrego Nieto “la lectura permite conocer mundos que solo puedo ver en las páginas y para refugiarme en otra realidad cuando la que tengo delante no me gusta. Es una forma de abstraerse”.

Si eres de los que disfrutas de la lectura interactiva a través de ebook, descubre aquí aquellas páginas web desde donde puedes descargarte de forma gratuita aquellas novelas y obras que desearás leer hasta la llegada de las vacaciones de verano.

  • Revisar, ordenar y cerrar cosas pendientes

Otro forma de aprovechar al máximo de los días libres es poner a punto y revisar aquello que siempre tienes pendiente de hacer y que no ves el momento de ponerte.

Desde ordenar las fotos en álbumes y decidirte por fin a seleccionar aquellas del último viaje que hiciste y deseas imprimir, hasta ordenar el armario y hacer limpieza de las prendas de invierno o verano de las que ya no vas a hacer uso.

El coche es otro de los quebraderos de cabeza para muchos que dejamos para última hora la puesta a punto de nuestro medio de transporte diario Aprovecha estas semanas de primavera, antes de las vacaciones de verano y comprueba si tu coche necesita un cambio de filtro y aceite, revisión de neumáticos o pasas la revisión oficial. ¡No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!

ETIQUETAS

desconexión
escapadas en coche
relax
revisión coche
revisión coche. mantenimiento coche
rutina
vacaciones

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Facebook Twitter Linkedin Google+ WhatsApp

PROMOCIONES MIDAS

VER TODAS
10% Dto en la recarga de aire acondicionado
Midas Connect
Especial coches MÁS de 10 AÑOS
Subir