Viajes en coche por San Valentin
TwitterFacebookYoutube
Blog MIDAS
INICIO | Blog
Servicios para tu moto en MIDAS

Escapadas en coche por San Valentín

Escapadas en coche por San Valentín
10
FEB

Escapadas en coche por San Valentín

Por Midas España

¿Estás planeando una escapada con tu pareja para celebrar San Valentín?        ¿No se te ocurren ideas nuevas y sorprendentes? Si no tienes mucho tiempo o si en cambio, puedes tomarte unos días para coger tu coche y sorprender a tu novi@ con un destino maravilloso, te damos algunos tips para que todo salga a la perfección.

Trayectos de fin de semana: Mar o montaña

Si vuestra economía y tiempo os lo permite, te aconsejamos que equipes el coche y vayas con tu pareja a celebrar un fin de semana en honor a Cupido.

Montaña

¿Os apetece un destino de montaña donde podáis alojaros en una acogedora y romántica casa rural o disfrutar de un fin de semana de relax y spa?

Si la montaña es lo que más os gusta como pareja, uno de los requisitos básicos es que previamente reviséis el estado de vuestro coche antes de comenzar el viaje:

  • Presión de neumáticos- comprobad si la presión es correcta dependiendo del peso del equipaje o elementos que tengas en el maletero del vehículo.
  • Líquido refrigerante- con las bajas temperaturas conviene que reviséis el líquido y así evitaréis un daño mayor en el motor.
  • Sistema de calefacción- súper importante que comprobéis que la calefacción funciona correctamente. ¿Te imaginas un viaje de cinco horas sin calefacción? Todo menos romántico y placentero…

Mar

Si en cambio, lo vuestro como pareja son los destinos donde podáis disfrutar de las vistas al mar y de los rayitos de sol en invierno, preparad el coche y cruzad los dedos para que os haga buen tiempo en algunos de los destinos costeros de España.

Igualmente, tened en cuenta algunas cosas importantes para revisar en el coche antes de emprender el viaje

  • Parasol- si tenéis la suerte de que os haga buen tiempo, asegúrate que los parasoles del vehículo no están rotos y se mantienen bien para asegurarte de evitar los incómodos rayos de sol que pueden limitarte la visión en la carretera. Y también acordaos de llevar las gafas de sol, ¡hay que ser previsor!
  • Sistema de alumbrado del coche- en los destinos de mar y playa podréis disfrutar de románticas cenas pero aseguraos de que las luces del coche alumbran como debe ser. Lo peor que os podría pasar es llevar a vuestro chic@ a cenar y que tengáis que parar porque no podéis conducir con buena visión.

Trayectos urbanos

San Valentín, 14 de febrero, cae en domingo. Si no tenéis la suerte de poder disfrutar de un fin de semana completo con tu pareja fuera de tu ciudad de residencia, por lo menos sorpréndela con una escapada de un día. Te damos algunas opciones de destinos para viajes cortos con tu coche:

Trayecto urbanita– desde que vivís en una gran ciudad, ¿os dais cuenta de que nunca podéis visitar monumentos, museos o sitios de interés turístico? Es vuestra oportunidad! Coged el coche y recorrer algunos puntos de la ciudad que hace tiempo que no visitáis. No sufráis por aparcar, tened paciencia y utilizad las últimas aplicaciones móviles que os ayudarán a que encontréis sitios para aparcar el coche en el pleno centro de la ciudad. Como recompensa a los cansados paseos turísticos, podéis culminar el día en uno de los mejores  hoteles con encanto de tu ciudad.

 Escapadas a poblaciones o ciudades cercanas– si preferís salir de la ciudad y respirar un ambiente diferente, optad por elegir y sorprender a vuestro novi@ con una estupenda comida y paseo por ciudades cercanas; además el trayecto en coche será más cortito y se os hará muy ameno, en compañía. Si vivís en el centro de España algunos de los destinos más turísticos son las localidades madrileñas de Aranjuez o El Escorial u otras preciosas localizaciones como Segovia, Toledo o León.

Tened en cuenta estos consejos, según los desplazamiento que queráis realizar en pareja. Siempre que tengáis el automóvil en un buen estado, ya sea para sorprender a vuestra pareja con un viaje en coche a nuevos destinos o trayectos cortos por la ciudad, lo fundamental es el momento y experiencia que podáis compartir juntos. ¡Viva el amor!

ETIQUETAS

consejos
pareja
san valentín
viajes
viajes coche

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Facebook Twitter Linkedin Google+ WhatsApp

PROMOCIONES MIDAS

VER TODAS
Promoción Día Internacional de la Alergia
205 55R16 91V solo 57,95€
 Ahorro hasta un 30% al hacer LA Revisión Oficial
Subir