IV Salón del Motor de Ocasión de Málaga
TwitterFacebookYoutube
Blog MIDAS
INICIO | Blog
Servicios para tu moto en MIDAS

Se celebra el IV Salón del Motor de Ocasión en Málaga

Se celebra el IV Salón del Motor de Ocasión en Málaga
11
DIC

Se celebra el IV Salón del Motor de Ocasión en Málaga

Por Midas España

La ciudad de Málaga ha acogido el IV Salón del Motor de Ocasión, un punto de encuentro y exposición de una gran variedad de gamas de vehículos y una cita imprescindible para los trabajadores del sector del automóvil en España.

Más de 700 vehículos se han expuesto en el IV Salón del Motor de Ocasión, celebrado del 20 al 22 de noviembre en el Palacio de Ferias de la ciudad malagueña, con una gran variedad de vehículos de ocasión de diferentes gamas y marcas. En un total de 5.000 metros cuadrados, el público generalista ha visitado numerosos modelos y categorías de automóviles, tanto de segunda mano, km0, vehículos industriales, motocicletas como de vehículos electrónicos e híbridos.

La Asociación Malagueña de Automoción (AMA), prevé una facturación de «tres millones de euros», según ha asegurado su presidente, Carlos Oliva. Además se ha previsto “una venta directa de 300 unidades, sin contar las que se podrían producir durante las siguientes semanas”.

Por su parte, la concejala de Reactivación Económica, Promoción Empresarial y Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Málaga, María del Mar Martín Rojo mostró su apoyo al sector, al que considera “un superviviente de los años de crisis” con el aumento de un 20 por ciento de la facturación, “un indicador directo del dinamismo y el consumo en la reactivación”.

ETIQUETAS

coches de ocasion
coches hibridos
motos

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Facebook Twitter Linkedin Google+ WhatsApp

PROMOCIONES MIDAS

VER TODAS
Promoción Día Internacional de la Alergia
205 55R16 91V solo 57,95€
 Ahorro hasta un 30% al hacer LA Revisión Oficial
Subir