Los 10 mejores accesorios para renovar el coche
TwitterFacebookYoutube
Blog MIDAS
INICIO | Blog
Servicios para tu moto en MIDAS

10 accesorios prácticos para renovar tu coche

10 accesorios prácticos para renovar tu coche
14
ABR

10 accesorios prácticos para renovar tu coche

Por Midas España

Todos los vehículos pueden ser mejorados y modernizados independientemente de la marca, el modelo y los elementos que traigan de serie.

Actualmente el mercado ofrece múltiples opciones para aumentar la funcionalidad, el rendimiento y el confort del coche en su conjunto. En muchas ocasiones, cambiar pequeños detalles e incluir determinados dispositivos puede marcar una gran diferencia e incluso puede ayudarnos a superar alguna situación complicada.

1.   Retrovisores

Poner un retrovisor que se ajuste a las necesidades del conductor es, sin duda, una gran idea. Existen retrovisores auxiliares de tamaños reducidos, panorámicos, planos, con ventosas e incluso espejos de observación que se colocan en el asiento de los niños para evitar girar la cabeza durante la conducción.

2.   Apoyabrazos

Se pueden adquirir apoyabrazos para instalar en los diferentes asientos del vehículo, teniendo en cuenta la marca. Esto aumentará la comodidad a la hora de viajar, sobre todo en los trayectos largos.

3.   Almohadillas adherentes

Nunca está de más contar con una almohadilla adherente en la superficie del salpicadero. ¿Cuántas veces has intentado colocar algo en el salpicadero y se ha escurrido por el movimiento del coche? Un objeto tan barato y sencillo hace posible la colocación de llaves, dinero, tickets o teléfonos.

4.   Cortinas y parasoles

Estos accesorios se colocan en el interior del vehículo para ganar intimidad y resguardarlo de altas temperaturas si se encuentra estacionado a pleno sol. Pueden colocarse en la parte trasera, delantera o en los cristales laterales.

5.   Soportes para dispositivos

La colocación de soportes para GPS, móviles, manómetros o PDA favorecerán la seguridad y el confort durante la conducción.

6.   Spray para inflar los neumáticos

Nunca viene mal llevar a mano un spray de este tipo, ya que nos puede ayudar en caso de que los neumáticos tengan una presión demasiado baja. Es una solución rápida que favorece la seguridad, pero el producto ha de estar homologado y siempre debe aplicarse teniendo en cuenta el manómetro.

7.   Antirrobo

Se trata de un accesorio muy importante si queremos conservar nuestro vehículo intacto o simplemente conservarlo. Puedes adquirir dispositivos antirrobo que se enganchan al volante, al pedal del embrague o a ambos.

8.   Derivabrisas para las ventanillas

También se denominan deflectores de viento. Permiten abrir las ventanillas sin que entre la lluvia ni el viento y en algunas ocasiones pueden llegar a sustituir el uso del aire acondicionado. Actualmente existen derivabrisas para casi todos los modelos de coche y su colocación no entraña ninguna dificultad.

9.   Aparatos multimedia

Con el desarrollo de la tecnología durante los últimos años, ya es posible instalar en muchos modelos de coches aparatos multimedia que pueden resultar muy útiles durante la conducción y que mejorarán esta experiencia con total seguridad. Hablamos de navegadores, radares, manos libres, radio CD con varias funcionalidades, cámaras marcha atrás, pantallas para ubicar en el techo e incluso en los reposacabezas.

10. Crema anti-lluvia

Se trata de un producto que aporta comodidad y seguridad en la conducción, ya que repele tanto el agua de la lluvia como el hielo aportando visibilidad en condiciones meteorológicas adversas.

Si quieres conocer más accesorios para tu coche consulta aquí la web de Midas, profesionales del mantenimiento integral del automóvil.

 

ETIQUETAS

accesorios coche
coches

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Facebook Twitter Linkedin Google+ WhatsApp

PROMOCIONES MIDAS

VER TODAS
Promoción Día Internacional de la Alergia
205 55R16 91V solo 57,95€
 Ahorro hasta un 30% al hacer LA Revisión Oficial
Subir