Ofertas de neumáticos de calidad | Midas
TwitterFacebookYoutube
Neumáticos
INICIO | Productos y Servicios | Neumáticos
Neumáticos Midas

Cambia tus neumáticos en MIDAS

Consulta en este simulador el precio de tus neumáticos, si no encuentras una medida disponible, acércate a tu centro Midas más cercano donde te ofreceremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Cerrar
Lo sentimos pero actualmente no podemos ofrecerte un precio online para estos neumáticos. Puedes llamar o pasar por tu centro Midas más cercano y estaremos encantados de ofrecerte nuestra mejor oferta para que lo que buscas.

[Localizar Centro Midas]

CALCULA EL PRECIO DE TUS NEUMÁTICOSCALCULA EL PRECIO DE TUS NEUMÁTICOS

Selecciona la medida y consulta el precio.

Runflat: Sí   No
Ayuda
BUSCAR
cerrar
La tecnología "Run-flat" le permite viajar con un neumático desinflado durante 80 km a una velocidad máxima de 80 km / h. Usted puede conducir con seguridad hasta que pueda cambiar su neumático.

Los neumáticos "Run-flat" pueden ser identificados por una indicación en el lateral: ROF, SSR, DSST, BSR, ZP, RFT ... Además, debe tener un medidor de presión de neumáticos electrónica en su tablero de instrumentos para avisarle de un posible pinchazo.

La mayoría de los neumáticos no son "Run Flat".
Cerrar

NUEVO ETIQUETADO DE NEUMÁTICOS EN EUROPA

NUEVO ETIQUETADO DE NEUMÁTICOS EN EUROPA

CONSUMO DE CARBURANTE CONSUMO DE CARBURANTE

Los diferentes consumos de carburante varían según el coeficiente de resistencia a la rodadura del neumático, estos consumos están representados en una escala de la A a la G (de mejor a peor). No dependen del nivel de inflado del neumático.

SEGURIDAD SEGURIDAD

Catalogados también de la A a la G (de mejor a peor), este valor mide la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada.

NIVEL DE RUIDO AMBIENTAL NIVEL DE RUIDO AMBIENTAL

Mide el ruido ambiental emitido por un neumático en su rodadura y viene definido en decibelios.

SABER MÁS

NEUMÁTICOS MIDAS, SEGURIDAD, AHORRO Y CONFORT

SOLUCIONES PARA TU SEGURIDAD AL VOLANTE: AMPLIA OFERTA DE NEUMÁTICOS Y REVISION GRATUITA.

El buen estado de tus neumáticos es primordial para tu seguridad. Te aconsejamos que los revises regularmente. En MIDAS, nuestros profesionales te proporcionarán:

  • Una revisión visual gratuita de tus neumáticos: inflado, desgaste, envejecimiento, geometría.
    En cualquier momento y sin cita previa.
  • Un presupuesto gratuito de los neumáticos más adaptados a tus necesidades.
Conoce nuestros neumáticos MIDAS, te sorprenderán...(seguir leyendo)

" Cambia tus neumáticos en Midas y te reparamos los pinchazos GRATIS*!!!

(*) siempre que este sea reparable y presente la factura de compra de sus neumáticos en Midas.

¿Qué tipo de neumáticos se pueden montar en un taller Midas?
Más info

En Midas puedes encontrar una amplia gama de neumáticos, de diferentes marcas, prestaciones y precios... (seguir leyendo)

En Midas puedes encontrar una amplia gama de neumáticos, de diferentes marcas, prestaciones y precios. Disponemos de neumáticos de turismo, 4x4 y furgonetas, nuestros profesionales le aconsejarán sobre el neumático que mejor se adapte a su vehículo, a su tipo de conducción y por supuesto a su presupuesto. En nuestro catálogo online puede ver algunas de las marcas y modelos de neumáticos que disponemos así como sus características más relevantes, sino encuentra alguno que se adapte no se preocupe! en su taller Midas podremos ofrecerle otras marcas y modelos que no se muestran en este catálogo.
¿Por qué no se debe superar el límite mínimo del profundidad del dibujo?
Más info

Un neumático cuya profundidad de dibujo está en 1,6 mm (límite legal) ha perdido el 95% de su adherencia... (seguir leyendo)

Un neumático cuya profundidad de dibujo está en 1,6 mm (límite legal) ha perdido el 95% de su adherencia. Si es el caso de tu coche, se arriesga a sufrir el aquaplaning y su distancia de frenado es cada vez mayor. Unos neumáticos desinflados también representan un peligro para tu seguridad al volante y son también sinónimo de desgaste prematuro y aumento de consumo de carburante. Aconsejamos por lo tanto que compruebe regularmente el estado y la presión de tus neumáticos.
¿Cómo se lee un neumático?
Más info

Cada cifra y cada letra representan una característica del neumático que se debe respetar. El siguiente ejemplo le muestra en detalle lo que significan... (seguir leyendo)

Cada cifra y cada letra representan una característica del neumático que se debe respetar. El siguiente ejemplo le muestra en detalle lo que significan.

Neumáticos205: es el ancho del neumático

55: la relación entre la altura del flanco y el ancho del neumático (aquí la altura es igual al 55% del ancho)

R: tipo de estructura del neumático R=radial 

16: diámetro interior del neumático (diámetro de la llanta expresado en pulgadas)

91: Indice de carga. Esta cifra indica la carga máxima que puede soportar un vehículo (en este caso 91=615 Kg)

V: Código de velocidad. Indica la velocidad máxima a la que puede rodar un neumático (V=240 km/h)

Tubeless: indica que es un neumático sin cámara de aire

E: Indica que el neumático está conforme a la homologación europea.

MARCA: Nombre del fabricante del neumático

M+S: Mud + Snow, en español Barro + Nieve, indica que es un neumático de invierno y que puede circular con seguridad en la nieve.

3608: Semana y año de fabricación del neumático. Este dato indica que el neumático ha sido fabricado en la semana 36 del año 2008. Este es un dato muy importante!!.... ¿sabía usted que los neumáticos pierden ciertas propiedades con el paso del tiempo si no son correctamente almacenados?
¿Cómo elegir los neumáticos?
Más info

Cuando cambie los neumáticos, debe comprobar las recomendaciones del fabricante y asegurarse de que respeta las dimensiones indicadas... (seguir leyendo)

Cuando cambie los neumáticos, debe comprobar las recomendaciones del fabricante y asegurarse de que respeta las dimensiones indicadas. Recuerde que un neumático que no se adapte a tu vehículo podría afectar a tu seguridad.
Nuestros expertos Midas te asesorarán en este proceso para presentarte una oferta perfectamente adaptada a tus necesidades, en función de tu modelo de coche, tu estilo de conducción, la época del año y la zona donde circule.
La nueva normativa europea sobre el etiquetado de neumáticos
Más info

El reglamento CE/1222/2009 dispone que todos los neumáticos nuevos para turismos y utilitarios ligeros... (seguir leyendo)

El reglamento CE/1222/2009 dispone que todos los neumáticos nuevos para turismos y utilitarios ligeros, fabricados después del 1 de julio de 2012 y comercializados en la UE a partir de noviembre de 2012, deberán estar provistos de una etiqueta que muestre la calificación del neumático en cuanto a eficiencia energética, adherencia sobre suelo mojado y ruido de rodadura exterior.
SABER MÁS

PROMOCIONES MIDAS

VER TODAS
Consigue 10€ de descuento en carburante al hacer LA Revisión
Nuevo Neumático MIDAS Tenor
Consigue 10% dto. en la recarga de aire acondicionado
Subir

BLOG MIDAS

Descubre toda la información y consejos para cuidar tu coche y moto

BLOG MIDAS

SIGUE A MIDAS EN LA RED

Facebook
Twitter
Youtube
MIDAS