MIDAS – LA Revisión Oficial del automóvil
TwitterFacebookYoutube
LA Revisión Oficial
INICIO | Productos y Servicios | LA Revisión y Programa de Mantenimiento | LA Revisión Oficial

LA Revisión Oficial MIDAS

LA Revision Oficial

¿EN QUÉ CONSISTE LA REVISIÓN OFICIAL?

LA Revisión Oficial Midas se realiza según las especificaciones del Libro de Mantenimiento del coche. Midas cuenta con bases de datos técnicas donde se recogen más de 28 marcas, 4.800 modelos y 100.000 Libros de Mantenimiento.

Estas bases de datos nos indican las intervenciones a realizar:
  • Cambio de aceite (aceite conforme a las normas de los fabricantes).
  • Cambios que se deban efectuar (filtros, bujías, correa de distribución, gas refrigerante).
  • Diagnóstico electrónico.
  • Controles: Indica los momentos de cambio de piezas de seguridad y desgaste.


Los planes de mantenimiento prevén, así mismo, plazos concretos en materia de climatización, sustitución de la correa de distribución, filtros de partículas y cajas de cambios automáticas.
  • Programa de Climatización.
  • Correas de distribución.
  • Filtro de partículas.
  • Cajas de cambios automáticas.
Para un funcionamiento óptimo de tu vehículo, LA Revisión Oficial se efectúa conforme a las especificaciones del Libro de mantenimiento de tu coche.

Para calcular el coste aproximado de tu próxima revisión y los detalles de tu plan de mantenimiento consulta El Simulador.
LA Revisión Oficial
Ahora incluye un coche de cortesía gratis
"Para un funcionamiento óptimo de tu vehículo, LA Revisión Oficial se efectúa conforme a las especificaciones del Libro de mantenimiento de tu coche, conservando la Garantía Oficial de la Marca.
LA REVISIÓN OFICIAL MIDAS CONSERVA LA GARANTÍA OFICIAL
LA REVISIÓN OFICIAL MIDAS CONSERVA LA GARANTÍA OFICIAL*
Más info

¿Sabes que eres libre para decidir que sea Midas quien se ocupe del mantenimiento de su vehículo, desde el primer día, sin por ello perder la garantía OFICIAL del fabricante?... (seguir leyendo)

¿Sabes que eres libre para decidir que sea Midas quien se ocupe del mantenimiento de su vehículo, desde el primer día, sin por ello perder la garantía OFICIAL del fabricante?

Así lo estipula el Reglamento de la Comisión Europea n.º 461/2010, que refuerza de forma efectiva, la libre competencia en el mercado del mantenimiento de automóviles en todos los países de la Unión Europea. Este texto aporta dos importantes avances a favor del consumidor:
  • Garantiza la libre elección del taller de automóviles en lo que respecta al mantenimiento del vehículo. Aun cuando el coche se encuentre dentro del periodo de garantía**
  • Obliga a los fabricantes a facilitar a los profesionales que intervienen en la reparación de automóviles, la totalidad de las características de los vehículos, de los proveedores y de las piezas necesarias para la reparación.
Con LA Revisión Oficial Midas podemos sellar el libro de mantenimiento de tu coche, devolviéndole así su libertad, con total seguridad.

* Salvo extensiones de garantía contractuales.
** En los centros autorizados y equipados por Midas España.
DIAGNÓSTICO ELECTRÓNICO MULTIMARCA
DIAGNÓSTICO ELECTRÓNICO MULTIMARCA*
Más info

La mayoría de los vehículos fabricados a partir del año 2000, incluyen una caja electrónica que mejora sus prestaciones, garantizando al mismo tiempo la seguridad y la comodidad durante su conducción.... (seguir leyendo)

La mayoría de los vehículos fabricados a partir del año 2000, incluyen una caja electrónica que mejora sus prestaciones, garantizando al mismo tiempo la seguridad y la comodidad durante su conducción.

Una simple avería electrónica, puede traducirse en la inmovilización de tu vehículo. Por este motivo, efectuamos un diagnóstico electrónico en cada revisión (lectura de los códigos de autodiagnóstico informático).

Nuestros centros cuentan con herramientas de diagnóstico electrónico multimarca que nos permiten efectuar el mantenimiento de cualquier vehículo. Midas es sinónimo de más de 25 años de experiencia en España y más aun en el mundo, en el mantenimiento de vehículos de todas las marcas, y nuestros técnicos reciben formación con carácter regular para realizar intervenciones en vehículos dotados de las últimas tecnologías.

LA Revisión Oficial Midas es garantía de un trabajo de calidad realizado por expertos profesionales.

* Lectura electrónica de los ordenadores de los vehículos fabricados después del año 2000 en el marco de las revisiones.
¿POR QUÉ PAGAR MÁS SI MIDAS PUEDE HACERLO?
¿POR QUÉ PAGAR MÁS SI MIDAS PUEDE HACERLO?
Más info

Nuestros equipos efectúan con sumo cuidado cualquier operación que se recomiende en las especificaciones del fabricante. Efectuamos la revisión de tu coche exactamente igual como lo haría su fabricante y al precio MIDAS... (seguir leyendo)

Presupuesto gratuito e inmediato: te aconsejamos personalmente sobre los cambios y controles que precisa tu vehículo para que conozca de antemano el coste de la operación. Al momento de dejar tu coche sabe exactamente cuánto te costará la revisión.

Transparencia: Midas se compromete a que factura y presupuesto coincidan totalmente.

Facilidades de pago: Te ayudamos a buscar una solución de pago que se adapte a tus necesidades.

¿Por qué pagar más si Midas puede hacerlo?

Consulta el plan de mantenimiento de tu vehículo con El Simulador.

Al efectuar LA Revisión Oficial en Midas disfrutarás de unos servicios sin coste adicional para que tu coche este siempre a punto:
  • Rellenado de aceite gratuito entre dos revisiones consecutivas*.
  • Rellenado de niveles (limpiaparabrisas, líquido de refrigeración, líquido de dirección asistida).
  • Revisión de la presión de los neumáticos.


Consulta en cualquier centro Midas: encontrarás todas las respuestas a las principales preguntas sobre el mantenimiento de su vehículo.

* Válido en el mismo centro Midas donde realizó LA Revisión Oficial, con la condición de que se haya efectuado la última revisión en ese centro. Presentando la factura de LA Revisión, cambio de aceite de 1 litro máximo del mismo tipo de aceite utilizado en su última visita a Midas. El nivel de aceite al momento del cambio deberá ser superior al nivel mínimo del indicador.
"Te rellenamos los NIVELES GRATIS para que siempre viajes seguro
GARANTÍA JURÍDICA
GARANTÍA JURÍDICA
Más info

LA Revisión Oficial Midas cumple exactamente con las recomendaciones del fabricante y efectúa las mismas operaciones que el concesionario oficial, por lo que puedea sellar el Libro de mantenimiento del coche sin anular la garantía.... (seguir leyendo)

LA Revisión Oficial Midas cumple exactamente con las recomendaciones del fabricante y efectúa las mismas operaciones que el concesionario oficial, por lo que puedea sellar el Libro de mantenimiento del coche sin anular la garantía de origen si éste se encuentra dentro del periodo cubierto. Si, tras realizar LA Revisión Oficial Midas, el cliente encontrara un problema con el fabricante derivado de esa intervención y estuviera en su periodo de garantía legal de dos ños, Midas le ofrece de forma gratuita la mejor asesoría jurídica para defender sus derechos.

PROMOCIONES MIDAS

VER TODAS
Promoción Día Internacional de la Alergia
205 55R16 91V solo 57,95€
 Ahorro hasta un 30% al hacer LA Revisión Oficial
Subir