Midas Cambio de amortiguadores al mejor precio - Coches & Motos | Midas
TwitterFacebookYoutube
Amortiguadores
INICIO | Productos y Servicios | Amortiguadores
Amortiguadores

Cambio de amortiguadores

POR TU SEGURIDAD Y LA DE LOS TUYOS

Los amortiguadores son unos de los muchos elementos de seguridad de tu vehículo. Mantienen el contacto de la rueda a la carretera, de esta forma proporcionan a su vehículo una mayor adherencia, contribuyendo así a su seguridad y comodidad al volante.

Los amortiguadores no son visibles, lo que los hace más difíciles de controlar. El conductor puede acostumbrarse al gradual desgaste de sus amortiguadores y compensar esta pérdida de eficiencia cambiando poco a poco su estilo de conducción, a menudo sin darse cuenta.

Además unos amortiguadores en malas condiciones aceleran el desgaste de otras partes del vehículo: muelles de suspensión, juntas universales, diferencial, neumáticos, etc...

Un amortiguador usado produce un cambio importante en la estabilidad de tu coche: mayor distancia de frenado, aquaplaning, desplazamiento en caso de viento o al cruzarse con un camión...

Es aconsejable revisarlos a los 50.000 km aproximadamente y, a partir de entonces, cada 20.000 km. Pase por Midas y nuestros especialistas te informarán de su estado y del momento en que debe cambiarlos.

SERVICIOS MIDAS

Si notas que tu vehículo ha perdido estabilidad, acércate a tu centro MIDAS más cercano. Nuestros especialistas te ofrecerán:

  • Una revisión y un diagnóstico de los amortiguadores, así como de los demás elementos de seguridad, como los neumáticos y los frenos.
  • Una oferta en amortiguadores adaptada a tus necesidades, si es necesario el cambio.
  • Presupuesto para el cambio de amortiguadores a un precio competitivo.
  • Revisión de la suspensión de tu vehículo, coches y motos.

Además te invitamos a conocer nuestros amortiguadores MIDAS ORIGIN’ALL, con unas prestaciones únicas, a un precio realmente bueno y los únicos con 5 años de garantía!

" Los amortiguadores MIDAS ORIGIN’ALL tienen 5 años de garantía !!!
MÁS INFORMACIÓN EN TU CENTRO MIDAS MÁS CERCANO Más información en tu centro Midas más cercano

PROMOCIONES MIDAS

VER TODAS
LA Revisión Oficial + Gratis VisionCare
Subir