Midas ¡Cumplimos 30 años!
TwitterFacebookYoutubeInstagram
91 806 60 0191 806 60 01
Horario L-V de 9:00 a 19:00
Blog MIDAS
INICIO | Blog | Actualidad y tendencias | ¡Cumplimos 30 años!

Cargando resultados...

Loading...
Servicios para tu moto en MIDAS

My Pit Stop. El blog de MIDAS

NOTICIAS DE PORTADA

¡Cumplimos 30 años!

¡Cumplimos 30 años!
28JUN - NOTICIAS Y ACTUALIDAD

¡En Midas estamos de celebración! ¿Por qué? Porque cumplimos 30 años como cadena de mantenimiento en España. Durante tres décadas hemos estado ofreciendo los mejores servicios y cuidando de ti y de tu coche, en cada momento de tu vida.

Hemos querido conmemorar estos 30 años de forma especial a través de una campaña creativa #cuidamosdetiydetucoche en la que hemos plasmado diferentes momentos del día al día, en el que Midas hace la vida más fácil a las personas.

En Midas nos ocupamos de tu coche para que tú no tengas que preocuparte por nada, solo de disfrutar y seguir con tu día a día.  Una de estas facilidades es la de llevarte el coche al taller o incluso a pasar la ITV por ti. Si estás preparando tus vacaciones, no te la juegues y esperes a pasar la inspección a la vuelta. Puedes tener una mala pasada o sufrir una avería por no hacer una correcta  revisión de todos los dispositivos de seguridad del coche.

La inspección técnica del vehículo, que se hace periódicamente, según la antigüedad del coche es una de las responsabilidades que tienes como conductor. Ya no te tienes que preocupar por nada, lo llevamos por ti a través de nuestro servicio de ITV a domicilio. Así de fácil, confía en Midas y ocupa tu rutina en disfrutar de tu familia, amigos o trabajo.

¿Pero qué hacer cuando te quedes unas horas sin tu coche porque el taller te pasa la ITV? En nuestros centros especializados, distribuidos por toda España, te ofrecemos de forma totalmente gratuita un coche de cortesía. Y además, te permitimos que puedan probar qué se siente conduciendo un coche híbrido. Mientras los profesionales del taller se ocupan del mantenimiento integral de tu vehículo, ponemos a disposición de todos los clientes un coche de sustitución gratis para que prosigas tu vida con total tranquilidad.

No lo dudes y confía en Midas para hacer más cómodo tu ritmo de vida.

¿Celebramos nuestros 30 años juntos?

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

NUESTRO COMPROMISO

CON O SIN CITA PREVIA

Estamos a tu disposición 6 días a la semana, en horario ininterrumpido de 8 a 20h.

DIAGNÓSTICO GRATUITO

En cada visita controlamos los niveles, la presión de los neumáticos y el estado de la batería.

TRANSPARENCIA

Presupuestos gratuitos y garantizados. Precio cerrado para que no te lleves ninguna sorpresa

3X SIN GASTOS

Nos adaptamos a tus necesidades. Paga tus compras en cómodos plazos.

Subir