Midas Cita online, un must para tu coche y para ti
TwitterFacebookYoutubeInstagram
91 806 60 0191 806 60 01
Horario L-V de 9:00 a 19:00
Blog MIDAS
INICIO | Blog | Actualidad y tendencias | Cita online, un must para tu coche y para ti

Cargando resultados...

Loading...
Servicios para tu moto en MIDAS

My Pit Stop. El blog de MIDAS

NOTICIAS DE PORTADA

Cita online, un must para tu coche y para ti

Cita online, un must para tu coche y para ti
01NOV - NOTICIAS Y ACTUALIDAD

Trabajar, hacer la compra, recoger a los niños del colegio, ir de excursión el fin de semana… El coche forma parte ineludible de nuestro día a día. Como herramienta importante para nuestra vida y rutina, también hay que cuidarlo, acercarse al taller y asegurarnos de que nos ofrece el mejor servicio, prestaciones y también seguridad.

Por ello, toda ayuda que pueda prestar un taller para facilitar la vida de los usuarios es poca. Y esto es algo que Midas ha fomentado con la cita previa que ofrece en sus centros, un servicio del que cada vez se benefician más conductores.

En pocos clicks y en menos de tres minutos, puedes solicitar a través de la página web de Midas www.midas.es la cita previa para dejar tu coche en el taller que más te convenga. Si en ese momento no dispones de internet, puedes hacerlo por teléfono o acercándote al establecimiento más cercano. https://www.midas.es/solicitar-cita-previa Los servicios que pueden solicitarse son tanto LA revisión oficial, como el mantenimiento  del aceite o de los filtros, reparación o cambio de neumáticos, frenos, climatización, correa de distribución, baterías o cualquier otra gestión que se necesite referente al vehículo.

Además, ya sabes que sea cual sea el tiempo que esté dedicando el equipo técnico a tu coche tienes la posibilidad de contar con un vehículo de sustitución que evitará cualquier tipo de trastorno que la falta de tu coche pueda ocasionarte.  Utilizando el coche de sustitución que ofrece Midas contribuyes además a reducir la contaminación en la ciudad mientras conduces un híbrido.

Realizar consultas o revisiones sobre tu coche nunca fue tan fácil. ¿A qué esperas para utilizar el servicio de cita online, rápida y con la posibilidad de elegir el momento que mejor te convenga?

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

NUESTRO COMPROMISO

CON O SIN CITA PREVIA

Estamos a tu disposición 6 días a la semana, en horario ininterrumpido de 8 a 20h.

DIAGNÓSTICO GRATUITO

En cada visita controlamos los niveles, la presión de los neumáticos y el estado de la batería.

TRANSPARENCIA

Presupuestos gratuitos y garantizados. Precio cerrado para que no te lleves ninguna sorpresa

3X SIN GASTOS

Nos adaptamos a tus necesidades. Paga tus compras en cómodos plazos.

Subir