Midas claves para afrontar la primavera sin incidentes
TwitterFacebookYoutubeInstagram
91 806 60 0191 806 60 01
Horario L-V de 9:00 a 19:00
Blog MIDAS
INICIO | Blog | Actualidad y tendencias | Claves para afrontar una primavera sin incidentes en coche

Cargando resultados...

Loading...
Servicios para tu moto en MIDAS

My Pit Stop. El blog de MIDAS

NOTICIAS DE PORTADA

Claves para afrontar una primavera sin incidentes en coche

Claves para afrontar una primavera sin incidentes en coche
25ABR - NOTICIAS Y ACTUALIDAD

Con la llegada de la primavera llegan también, el aumento de las precipitaciones y de la humedad propias de esta estación del año. Como consecuencia, muchos conductores sufren inconvenientes como la reducción de la visibilidad provocada por el agua.

Además, en esta época también aparecen los diferentes síntomas de las temidas alergias. Según datos de la DGT, un conductor con alergia tiene un 30% más de sufrir algún percance al volante, debido a la irritación en los ojos, congestión nasal, picor de garganta o estornudos que reducen la capacidad de reacción y reflejos durante los trayectos en coche.

Por este motivo, desde Midas queremos proponerte una serie de recomendaciones para aliviar los síntomas de las alergias al volante y fomentar el bienestar y la seguridad en el coche durante esta primavera:

Ventanillas cerradas y sistema de higienización

Una de las primeras medidas que debemos tener en cuenta, es contar con un buen sistema de higienización que ayude a mantener el interior del coche con las condiciones de limpieza ambiental óptimas. Debido a la aparición del polen es recomendable ir siempre con las ventanillas cerradas para evitar un contacto directo y poder respirar un aire más limpio.

Mantener el coche protegido y siempre a punto

Además de los efectos del polen, la época de primavera trae consigo mayor probabilidad de lluvia por lo que contar con sistemas que nos ayuden a mantener los parabrisas limpios mejorará nuestra seguridad a volante.

Mantener nuestras rutinas de salud y ser disciplinados

Los conductores que ya cuenten con un tratamiento para su alergia habitual, es importante que avisen a su médico la posibilidad de realizar un viaje para que así pueda recomendarle la mejor manera de compatibilizar conducción y tratamiento. Es recomendable evitar la realización de viajes en momentos valle como atardecer o amanecer, porque son los momentos con más concentración ambiental de polen.

¡Hasta aquí nuestras claves de seguridad al volante! Si eres un alérgico empedernido como muchos de nosotros, no te olvides de ninguna de ellas.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

NUESTRO COMPROMISO

CON O SIN CITA PREVIA

Estamos a tu disposición 6 días a la semana, en horario ininterrumpido de 8 a 20h.

DIAGNÓSTICO GRATUITO

En cada visita controlamos los niveles, la presión de los neumáticos y el estado de la batería.

TRANSPARENCIA

Presupuestos gratuitos y garantizados. Precio cerrado para que no te lleves ninguna sorpresa

3X SIN GASTOS

Nos adaptamos a tus necesidades. Paga tus compras en cómodos plazos.

Subir