Midas Cómo disfrutar del Mundial de Fútbol
TwitterFacebookYoutubeInstagram
91 806 60 0191 806 60 01
Horario L-V de 9:00 a 19:00
Blog MIDAS
INICIO | Blog | Actualidad y tendencias | Cómo disfrutar del Mundial de Fútbol

Cargando resultados...

Loading...
Servicios para tu moto en MIDAS

My Pit Stop. El blog de MIDAS

NOTICIAS DE PORTADA

Cómo disfrutar del Mundial de Fútbol

Cómo disfrutar del Mundial de Fútbol
11JUN - NOTICIAS Y ACTUALIDAD

Si eres de los afortunados que viajarán a Rusia a disfrutar del Mundial de fútbol, deja de leer ahora mismo. Si por el contrario te quedas en España, continúa y apunta estos consejos para disfrutar a tope de cada partido, y que animar a la Roja se convierta en la mejor experiencia estas semanas.

  • Partidos en casa. Si has ofrecido tu casa para ir a ver los partidos de la Selección Española, échate a temblar. Lo primero, porque te toca ser el perfecto anfitrión: la bebida, comida y picoteo no pueden faltar. Pero la limpieza post euforia futbolística no te la quita nadie. Ármate de paciencia y sobre todo, intenta centrarte en el partido para ignorar las patatas, palomitas y salpicones de cerveza que suelen encontrarse tras este tipo de eventos en el suelo y sofá. Si el partido se ve en casa el ambiente es de mayor confianza y por tanto, la celebración puede alargarse hasta altas horas de la madrugada.
  • Todos al bar. Las quedadas en el bar del barrio son otra de las alternativas para disfrutar de los partidos. En este espacio podemos encontrarnos con gente que hace tiempo que no vemos, disfrutar de las raciones en la terraza, y sobre todo, cantar goles a voz en grito. Eso sí, si tomas alcohol, ten mucho cuidado a la vuelta, es mejor coger un taxi, transporte público o dar un paseo, nunca debes conducir tras haber bebido.
  • Fan zone. Ya es tradicional, y sobre todo desde que España nos devolviese la ilusión en esa Eurocopa de 2008, que se organicen eventos en algunos puntos clave de las principales ciudades para ver los partidos de la Selección. En estas áreas las pantallas gigantes, animación y buen ambiente son clave para sentirnos uno más en cada partido.
  • ¿Recuerdas que hacías el 11 de julio 2010? Si eres de las miles de personas que se emocionaron con cada uno de los 90 minutos que España se enfrentó a Holanda en la final del Mundial de Sudáfrica, recopila todos los accesorios que usaste ese día: camiseta, bufanda y trompeta, cualquier cosa que pueda ser objeto de culto. Y es que, igual que en el coche llevamos a San Cristóbal, en el futbol nos encomendamos a cualquier cosa que pueda atraer a la buena suerte.
  • El poder de la radio. Este medio de comunicación sigue siendo uno de los más mágicos, y es que aunque no veamos lo que ocurre en el campo, los locutores son capaces de transmitirnos la emoción de cada jugada. Además, gracias a ellos no te perderás detalle, ya que podrás disfrutar del partido en todo momento: desde la oficina (cuidado y no grites para que el jefe no se entere), el coche o el parque mientras vigilas a los niños, lo importante es seguir con emoción cada momento y animar al equipo.

Ahora ya estás preparado para disfrutar de los partidos de este Mundial de Rusia que promete calidad, goles y sobre todo mucha diversión.

 

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

NUESTRO COMPROMISO

CON O SIN CITA PREVIA

Estamos a tu disposición 6 días a la semana, en horario ininterrumpido de 8 a 20h.

DIAGNÓSTICO GRATUITO

En cada visita controlamos los niveles, la presión de los neumáticos y el estado de la batería.

TRANSPARENCIA

Presupuestos gratuitos y garantizados. Precio cerrado para que no te lleves ninguna sorpresa

3X SIN GASTOS

Nos adaptamos a tus necesidades. Paga tus compras en cómodos plazos.

Subir