Midas El piloto Maverick Viñales de MotoGP se compromete con la seguridad vial
TwitterFacebookYoutubeInstagram
91 806 60 0191 806 60 01
Horario L-V de 9:00 a 19:00
Blog MIDAS
INICIO | Blog | Actualidad y tendencias | El piloto Maverick Viñales de MotoGP se compromete con la seguridad vial

Cargando resultados...

Loading...
Servicios para tu moto en MIDAS

My Pit Stop. El blog de MIDAS

NOTICIAS DE PORTADA

El piloto Maverick Viñales de MotoGP se compromete con la seguridad vial

El piloto Maverick Viñales de MotoGP se compromete con la seguridad vial
14NOV - NOTICIAS Y ACTUALIDAD

El mejor mantenimiento de los ciclomotores y motocicletas, así como las máximas medidas de seguridad con los que cuentan los motoristas cuando conducen por carreteras o vías urbanas, son algunos de los objetivos que persigue Midas como cadena líder especialista en el mantenimiento integral del vehículo y moto.

El mejor embajador de Midas para transmitir la concienciación y responsabilidad en la carretera ha sido el piloto de MotoGP Maverick Viñales, del que la compañía es sponsor personal. De esta forma, Viñales se ha convertido en el mejor estandarte de Midas con el que se identifican miles de motoristas. “Si hay algo que tengo en común con esta compañía es el compromiso con la seguridad vial de mis colegas, todos los que cada día conducen una moto en carretera y vías urbanas. Muchas veces los motoristas pasamos desapercibidos para el resto de conductores, especialmente en caso de frenada brusca o parada” declaraba recientemente Maverick en un acto de Midas.

En este sentido y de la mano de Viñales, Midas ha lanzado Cosmo Connected, el primer dispositivo de seguridad móvil para el casco de los motoristas. Este accesorio, pensado para ubicar en la parte trasera del casco de los más de cinco millones de usuarios de motocicletas y ciclomotores en España, asocia por primera vez una luz trasera de señalización y de frenado conectada.

El sistema innovador que Midas y Cosmo Connected introducen en el mercado ayudará tanto a pilotos de motos como al resto de conductores a prevenir posibles accidentes o problemas de circulación, sobre todo en grandes vías urbanas. Este dispositivo está disponible en todos los centros exclusivos de motos de Midas y en los corners adaptados al mantenimiento del ciclomotor de los talleres en toda España (PVP 119€)

¿Cómo funciona Cosmo Connected?

Gracias al acelerómetro instalado en el dispositivo, detecta con una luz roja de LED cuando el motorista aminora la velocidad o para directamente durante la conducción. De esta forma, permite que el resto de conductores de la vía, tanto conductores de motos como de coche, sean avisados al instante del stop o bajada de velocidad producida. Además, y a través del sistema conectado a una aplicación móvil consigue detectar la caída del motorista y alertar a sus allegados en menos de 3 minutos. Dentro de este servicio de prevención, los familiares son avisados por mensaje en caso de incidencia con el punto geolocalizado del motorista.

Garantiza tu seguridad al volante. Te lo recomienda Maverick Viñales y Midas ¿necesitas más razones? 😉 🛵

 

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

NUESTRO COMPROMISO

CON O SIN CITA PREVIA

Estamos a tu disposición 6 días a la semana, en horario ininterrumpido de 8 a 20h.

DIAGNÓSTICO GRATUITO

En cada visita controlamos los niveles, la presión de los neumáticos y el estado de la batería.

TRANSPARENCIA

Presupuestos gratuitos y garantizados. Precio cerrado para que no te lleves ninguna sorpresa

3X SIN GASTOS

Nos adaptamos a tus necesidades. Paga tus compras en cómodos plazos.

Subir