Midas Escapadas 2019: cuatro rutas inolvidables para hacer en moto
TwitterFacebookYoutubeInstagram
91 806 60 0191 806 60 01
Horario L-V de 9:00 a 19:00
Blog MIDAS
INICIO | Blog | Actualidad y tendencias | Escapadas 2019: cuatro rutas inolvidables para hacer en moto

Cargando resultados...

Loading...
Servicios para tu moto en MIDAS

My Pit Stop. El blog de MIDAS

NOTICIAS DE PORTADA

Escapadas 2019: cuatro rutas inolvidables para hacer en moto

Escapadas 2019: cuatro rutas inolvidables para hacer en moto
26DIC - NOTICIAS Y ACTUALIDAD

Viajar por carretera es una experiencia increíble que puedes tener como plan de fin de semana, más allá del destino al que llegues, simplemente para disfrutar del camino. ¿Alguna vez te has planteado hacerlo pero no te atreves por no saber la ruta? ¡Ponte el casco y déjate llevar! Desde Midas te recomendamos cuatro rutas que convertirán tus escapadas del 2019 en un viaje increíble.

De Málaga a Cádiz

Para cerrar el invierno, y arrancar el año con todo, esta ruta te lleva a sacarle todo el partido al sur de España. Puedes arrancar en Málaga, conociendo Marbella y Ronda (¡ojo con las curvas de su carretera de acceso!), para dar paso a Cádiz, con municipios tan bellos como Grazalema y Ubrique, terminando con las maravillosas vistas de Doñana. Los colores, la buena comida, la historia y la cultura más auténtica del llamativo sur de España te atraparán de tal manera que el frío será algo totalmente secundario.

Ruta Madrid – Segovia

La capital española es solo el punto de partida. Saliendo del centro de Madrid, te recomendamos ir hacia la Sierra de Guadarrama, que te enamorará con sus paisajes, pasando por el puerto de Coto y Navacerrada. Desde ahí, es el momento de seguir hacia Segovia, cerrando la ruta con un broche de oro comiendo un delicioso cochinillo frente al Acueducto. Realizar esta ruta en primavera, cuando empieza el deshielo, es extraordinario.

Desde el País Vasco hasta Cantabria

Curvas que esconden bosques y acantilados, acompañados siempre por colinas verdes, son algunos de los atractivos que podemos mencionarte de la ruta que une Zarautz y Lekeitio. ¿Más? Como era de esperar, en todo el camino hay restaurantes con una propuesta gastronómica fascinante. Dejarte sorprender por la geografía vasca es un plan perfecto para algún fin de semana de verano.

Recorramos Granada

El Cabo de Gata-Nijar es el punto de partida que te llevará a La Alpujarra, terminando en la Sierra Nevada. Playas y acantilados son solo un abreboca de lo que podrás ver en tu recorrido. Te recomendamos hacer esta ruta en otoño y parar en cada pueblo para apreciar su personalidad única.

¿Convencido? Es momento de planificar por dónde comenzar, buscar alojamiento y todos esos puntos donde pararás a disfrutar de las maravillas que ofrece España.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

NUESTRO COMPROMISO

CON O SIN CITA PREVIA

Estamos a tu disposición 6 días a la semana, en horario ininterrumpido de 8 a 20h.

DIAGNÓSTICO GRATUITO

En cada visita controlamos los niveles, la presión de los neumáticos y el estado de la batería.

TRANSPARENCIA

Presupuestos gratuitos y garantizados. Precio cerrado para que no te lleves ninguna sorpresa

3X SIN GASTOS

Nos adaptamos a tus necesidades. Paga tus compras en cómodos plazos.

Subir