Midas Estas fiestas: ¡regala Connect!
TwitterFacebookYoutubeInstagram
91 806 60 0191 806 60 01
Horario L-V de 9:00 a 19:00
Blog MIDAS
INICIO | Blog | Actualidad y tendencias | Estas fiestas: ¡regala Connect!

Cargando resultados...

Loading...
Servicios para tu moto en MIDAS

My Pit Stop. El blog de MIDAS

NOTICIAS DE PORTADA

Estas fiestas: ¡regala Connect!

Estas fiestas: ¡regala Connect!
20DIC - NOTICIAS Y ACTUALIDAD

Amigo invisible, Navidad, Reyes… Diciembre es el mes de los regalos por excelencia y a menudo no sabemos qué comprar para nuestros allegados. Alguna vez te has preguntado “¿qué puedo regalarle a esa persona que sea útil, diferente y de calidad?”. ¡No te preocupes más! Te proponemos dos opciones que te sacarán del apuro de los regalos durante las fiestas, y contribuirán con la seguridad de tus seres queridos.

Cosmo Connected

Este accesorio para motoristas se adhiere a la parte trasera de cualquier tipo de casco y se ilumina cuando el conductor frena, permitiendo una doble función enfocada en prevenir posibles accidentes o problemas de circulación.

Además, en caso de que el conductor se caiga de la moto este sistema lo percibe y avisa a sus familiares, a través de una notificación con la ubicación exacta del motorista. También emite una alerta de emergencia para que sea auxiliado a la mayor brevedad.

Cosmo Connected se sincroniza con una app compatible tanto para Android como para iOS.

Midas Connect

En el caso de que esa persona a la que le vayas a regalar tenga coche, ¿qué mejor que regalarle la instalación de un sistema que mantendrá su vehículo protegido? Te presentamos Midas Connect, un servicio sencillo de utilizar que solo requiere que vayas a tu centro Midas más cercano, para instalarlo. Con sus funciones podrás controlar en tiempo real la ubicación del coche, te ofrecerá estadísticas sobre las distancias recorridas y generará un historial, te dirá cuándo debes hacer mantenimiento a cada parte de tu vehículo y, en caso de accidentes o averías, hacer llamadas para ser asistido.

En caso de que seas víctima de robo, este dispositivo te servirá de apoyo para encontrar tu coche.

Si decides apostar por esta opción, sigue el recorrido de Santa desde su fábrica de regalos hasta la puerta de tu casa haciendo click aquí.

Como ves, regalar tecnología ya va mucho más allá de algún juego o entretenimiento. Refuerza tu seguridad y la de tus familiares y amigos con estos sistemas. ¡Felices fiestas!

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

NUESTRO COMPROMISO

CON O SIN CITA PREVIA

Estamos a tu disposición 6 días a la semana, en horario ininterrumpido de 8 a 20h.

DIAGNÓSTICO GRATUITO

En cada visita controlamos los niveles, la presión de los neumáticos y el estado de la batería.

TRANSPARENCIA

Presupuestos gratuitos y garantizados. Precio cerrado para que no te lleves ninguna sorpresa

3X SIN GASTOS

Nos adaptamos a tus necesidades. Paga tus compras en cómodos plazos.

Subir