Midas Las apps innovadoras para la compra-venta de coches y motos
TwitterFacebookYoutubeInstagram
91 806 60 0191 806 60 01
Horario L-V de 9:00 a 19:00
Blog MIDAS
INICIO | Blog | Actualidad y tendencias | Las apps innovadoras para la compra-venta de coches y motos

Cargando resultados...

Loading...
Servicios para tu moto en MIDAS

My Pit Stop. El blog de MIDAS

NOTICIAS DE PORTADA

Las apps innovadoras para la compra-venta de coches y motos

Las apps innovadoras para la compra-venta de coches y motos
06FEB - NOTICIAS Y ACTUALIDAD

El mercado de la compra-venta de coches avanza con mucha rapidez, igual que lo hacen las nuevas tecnologías, las comunicaciones entre usuarios y las técnicas de marketing online.  La  compra y venta de coches de segunda mano ya no se desarrollan como antaño y son las nuevas plataformas online para adquirir automóviles de ocasión, las que crean tendencia actualmente. Te contamos cuáles son y qué novedades introduce:

Wallapop

La popular aplicación para comprar y vender objetos de segunda mano quiere conquistar también el mercado de los coches de ocasión. La app se introduce con una nueva categoría para coches y motos ofreciendo a los usuarios la posibilidad de vender coches o motos de una forma  fácil, cómoda y accesible. De esta forma, Wallapop ha querido hacerse un hueco como intermediario en el sector, debido a que actualmente en España hay una flota de coches muy antigua y las ventas de automóviles usados han crecido un 12,3% durante el 2016, y respecto al año anterior.

Vibbo

Esta plataforma creada de la antigua página de Segunda Mano, nació con el objetivo de ofrecer una imagen más fresca y actual a los anuncios clasificados de diferentes categorías de producto. Vibbo ofrece a los usuarios la posibilidad de vender su coche y moto de ocasión para captar a usuarios interesados en el vehículo. Una de las novedades que introduce es que su aplicación móvil permite, a través de su chat, enviar fotos y material extra, entre los usuarios interesados. Actualmente Vibbo cuenta con más de 247.000 anuncios de coches y motos de segunda mano de toda España.

Clicar

Esta nueva herramienta online se posiciona como una innovadora plataforma creada de una compañía española que permite a los usuarios la venta de sus vehículos usados. Algunas de las novedades que introduce la start-up Clicar,  es que es la propia plataforma la que adquiere tu coche de segunda mano, a través de la  tasación del mismo, sin tener que moverte de casa. Son los propios integrantes de la web los que se desplazan para valorar tu coche y proceder al pago inmediato de tu coche incluyendo la gestión y papeleo del mismo. “Eliminar los sobrecostes y la desconfianza al tratar con algunos profesionales, así como la incertidumbre y la incomodidad al hacerlo con particulares”, es uno de los objetivos de esta empresa.

Las nuevas e innovadoras herramientas para compra-venta de vehículos están permitiendo que los ciudadanos ofrezcan sus utilitarios de segunda mano de una forma sencilla, accesible y fiable. Silicon Valley tampoco ha querido quedarse atrás en el boom del automóvil. Beepi y Shift,  son dos de las jóvenes empresas que permiten también vender y comprar coches de segunda mano. Pero este será otro capítulo que os detallaremos próximamente en el blog sobre los cambios y nuevas tendencias en el marketing del automóvil.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

NUESTRO COMPROMISO

CON O SIN CITA PREVIA

Estamos a tu disposición 6 días a la semana, en horario ininterrumpido de 8 a 20h.

DIAGNÓSTICO GRATUITO

En cada visita controlamos los niveles, la presión de los neumáticos y el estado de la batería.

TRANSPARENCIA

Presupuestos gratuitos y garantizados. Precio cerrado para que no te lleves ninguna sorpresa

3X SIN GASTOS

Nos adaptamos a tus necesidades. Paga tus compras en cómodos plazos.

Subir