Midas No notarás que tu coche está en el taller
TwitterFacebookYoutubeInstagram
91 806 60 0191 806 60 01
Horario L-V de 9:00 a 19:00
Blog MIDAS
INICIO | Blog | Consejos y Mantenimiento | No notarás que tu coche está en el taller

Cargando resultados...

Loading...
Servicios para tu moto en MIDAS

My Pit Stop. El blog de MIDAS

NOTICIAS DE PORTADA

No notarás que tu coche está en el taller

No notarás que tu coche está en el taller
05DIC - NOTICIAS Y ACTUALIDAD

Son muchas las razones para dejar tu vehículo en el taller: mantenimiento, revisión, ajuste, previsión y reparación, entre otras. Pero no queremos que este momento suponga un dolor de cabeza. Porque te entendemos, te dejamos una serie de opciones y recomendaciones a tener en cuenta cuando vayas a visitar el taller.

Apuesta por la prevención

Realizar mantenimientos cada vez que regresas de viaje, al alcanzar una cantidad de kilómetros recorrida o simplemente cumplir con revisar tu vehículo evitará que debas dejarlo en el taller por un período largo. Entiende también que en cualquier momento puede dañarse alguna pieza, pero la prevención y cuidado pueden hacer de esta situación una mucho más llevadera.

¿Cómo escoger el taller?

Es posible que nos cause más dolor de cabeza escoger el taller que dejar el coche. Ten en cuenta recomendaciones, certificados de los mecánicos, piezas para recambios y equipos que utilizan, las garantías que ofrece el centro y los permisos legales con los que cuenta. Con nuestro servicio online de cita previa, podrás elegir centro y evitar colas. Además, en muchos de nuestros establecimientos ofrecemos la opción de llevar tu coche a pasar la ITV.

¿No te apetece ir? Recogemos tu coche en tu domicilio

Si te da pereza llevar tu coche al taller o no tienes tiempo, puedes dejarlo en manos de los profesionales. En Midas ofrecemos la posibilidad de recoger el coche en tu domicilio para llevarlo al taller y te lo llevamos a casa cuando esté listo. Y aprovecha el tiempo para estar con los tuyos. ¡Más fácil imposible!

¿Qué hacer cuando la reparación tardará varios días?

No todo el mundo tiene un coche de repuesto en casa para estas situaciones, por lo que al momento de enfrentarnos a estar varios días sin vehículo nuestra rutina se puede afectar notablemente. ¿Te revelamos un secreto? En Midas te ofrecemos un coche de sustitución para que tus días no se vean afectados, no notarás que tu coche está en el taller.

 

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

NUESTRO COMPROMISO

CON O SIN CITA PREVIA

Estamos a tu disposición 6 días a la semana, en horario ininterrumpido de 8 a 20h.

DIAGNÓSTICO GRATUITO

En cada visita controlamos los niveles, la presión de los neumáticos y el estado de la batería.

TRANSPARENCIA

Presupuestos gratuitos y garantizados. Precio cerrado para que no te lleves ninguna sorpresa

3X SIN GASTOS

Nos adaptamos a tus necesidades. Paga tus compras en cómodos plazos.

Subir