Midas Prepara tu moto para este otoño
TwitterFacebookYoutubeInstagram
91 806 60 0191 806 60 01
Horario L-V de 9:00 a 19:00
Blog MIDAS
INICIO | Blog | Consejos y Mantenimiento | Prepara tu moto para este otoño

Cargando resultados...

Loading...
Servicios para tu moto en MIDAS

My Pit Stop. El blog de MIDAS

NOTICIAS DE PORTADA

Prepara tu moto para este otoño

Prepara tu moto para este otoño
25OCT - NOTICIAS Y ACTUALIDAD

Es el momento perfecto para saques tu motocicleta del garaje y disfrutes de su conducción durante el otoño, un mes ideal para recorrer diferentes parajes o rutas con tu mejor compañera de dos ruedas.

Si hace meses que no utilizas tu moto, te recomendamos que hagas un chequeo de los elementos esenciales del vehículo para que compruebes que todo se encuentre en perfecto estado.

Revisión de neumáticos

La adherencia a la carretera es vital para garantizar tu seguridad cuando conduces con tu ciclomotor o motocicleta.

Conviene que periódicamente revises el estado de los neumáticos de tu moto y tengas confirmes si están correctamente inflados o si se encuentran desgastados o envejecidas. El buen equilibrado de las ruedas también es uno de los aspectos esenciales a la hora de poner a punto tu moto para el otoño.

En caso de tener que sustituir los neumáticos de tu motocicleta, déjate asesorar por los especialistas del mantenimiento de la moto. No es lo mismo elegir un neumático adecuado para una scooter, un ciclomotor o una moto eléctrica. De la misma forma, decantarse por el cambio de ruedas variará si tienes una moto clásica o custom, o en cambio disfrutas de la conducción con una moto deportiva o de competición.

Estado de la batería

Si no has utilizado tu moto durante los meses de verano, es posible que la batería del vehículo se encuentre en un estado baja de carga. ¡Asegúrate de esto y evita quedarte tirado! El bajo estado de carga también puede estar causado por desplazamientos cortos que no son lo suficientemente prolongados para que el sistema de carga del vehículo recargue la batería.

Escape

Deja que tu moto hable y escucha el tipo de ruido que hace al arrancar. ¿El ruido es diferente y excesivo o el humo que desprende el tubo de escape es más oscuro que de costumbre? Si es así, es el momento de que acudas a un centro especializado en el mantenimiento de la moto para que hagan un chequeo a tu compañera de viaje 😉

¡Ah! Y no olvides echar un ojo a las pastillas y discos de frenos porque suelen desgastarse con el tiempo y uso. El sistema de frenado de la moto y la revisión periódica del líquido de frenos es esencial para que tu moto cumpla años y años y pueda seguir acompañándote en tus trayectos en carretera.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

NUESTRO COMPROMISO

CON O SIN CITA PREVIA

Estamos a tu disposición 6 días a la semana, en horario ininterrumpido de 8 a 20h.

DIAGNÓSTICO GRATUITO

En cada visita controlamos los niveles, la presión de los neumáticos y el estado de la batería.

TRANSPARENCIA

Presupuestos gratuitos y garantizados. Precio cerrado para que no te lleves ninguna sorpresa

3X SIN GASTOS

Nos adaptamos a tus necesidades. Paga tus compras en cómodos plazos.

Subir