Midas Recomendaciones en la compra de un nuevo coche
TwitterFacebookYoutubeInstagram
91 806 60 0191 806 60 01
Horario L-V de 9:00 a 19:00
Blog MIDAS
INICIO | Blog | Consejos y Mantenimiento | Consejos para comprar un coche nuevo

Cargando resultados...

Loading...
Servicios para tu moto en MIDAS

My Pit Stop. El blog de MIDAS

NOTICIAS DE PORTADA

Consejos para comprar un coche nuevo

Consejos para comprar un coche nuevo
04NOV - NOTICIAS Y ACTUALIDAD

El mercado del motor en España vive un momento estable, tras la finalización del Plan Pive. No obstante, el crecimiento del sector es bueno, ya que las ventas de coches en España han aumentado un 4,5% durante el mes de octubre de 2016.

La compra de un coche nuevo es una decisión importante en la que debes pensar el modelo de coche que mejor se adapta a tu estilo de vida, sus prestaciones, comparación entre varias marcas de automóviles, etc.

Desde Midas queremos darte algunas recomendaciones en las que debes en la compra de un coche nuevo para que sea el perfecto compañero para ti y tu familia:

Mira, compara e infórmate bien

No corras. La compra de un coche nuevo es algo que tienes que meditar y evaluar detenidamente para evitar arrepentimientos posteriores. No te precipites; elige una gama de coche con los modelos que más te gustan y compara bien todas las características. Ten en cuenta que el tipo de conducción que lleves a cabo habitualmente, ya sean trayectos cortos por la ciudad o desplazamientos más largos por carreteras, será fundamental para decantarte por un modelo u otro.

Prestaciones y accesorios del coche

De igual forma, sé realista a la hora de elegir las prestaciones y características cuando vayas a comprar un coche al concesionario. Piensa bien si vas a utilizarlas todas y si realmente te serán útiles en tu día a día: bluetooth, modernos y avanzados equipos de música, accesorios para soportar bebidas y comidas o innovadores diseños de salpicadero. No te dejes embaucar por maravillosos y bonitos accesorios que elevarán considerablemente el precio del coche si no van a reportarte nada.

Fija un límite de precio

Antes de valorar qué coche es el que quieres comprarte, te recomendamos que fijes un límite de precio para no dejarte llevar por caprichos del mercado del motor. Además, es aconsejable que solicites varios presupuestos en diferentes concesionarios, ya que pueden variar considerablemente. Si vas a financiar el coche, evalúa bien las condiciones del préstamo o crédito financiero en tu banco o concesionario antes de dar el paso final.

Si quieres comprarte un coche barato que no llegue a los 10.000 € estos son los algunos de los modelos que podrás adquirir a ese precio.

Prueba el coche

Las fuentes web, foros y opiniones de amigos te influirán y ayudarán en la compra del coche nuevo, pero nadie mejor que tú para comprobar si es el coche perfecto que necesitas. La mayoría de concesionarios permiten que puedas probar el vehículo. No lo dudes y hazlo; podrás comprobar de primera mano cómo es el tipo de conducción, si es grande o pequeño para ti, como se distribuyen los elementos y accesorios en su interior…

Una vez hayas tenido en cuenta algunos de estos factores, sabrás cuál es el coche con el que disfrutarás surcando carreteras durante los próximos años. ¡Qué vivas al máximo tu nuevo compañero de viaje!

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

NUESTRO COMPROMISO

CON O SIN CITA PREVIA

Estamos a tu disposición 6 días a la semana, en horario ininterrumpido de 8 a 20h.

DIAGNÓSTICO GRATUITO

En cada visita controlamos los niveles, la presión de los neumáticos y el estado de la batería.

TRANSPARENCIA

Presupuestos gratuitos y garantizados. Precio cerrado para que no te lleves ninguna sorpresa

3X SIN GASTOS

Nos adaptamos a tus necesidades. Paga tus compras en cómodos plazos.

Subir