Midas Vente al Gran Salón de la moto este fin de semana
TwitterFacebookYoutube
902 101 351902 101 351
Horario L-V de 9:00 a 19:00
Blog MIDAS
INICIO | Blog | Consejos y Mantenimiento | Vente al Gran Salón de la moto este fin de semana

Cargando resultados...

Loading...
Servicios para tu moto en MIDAS

My Pit Stop. El blog de MIDAS

NOTICIAS DE PORTADA

Vente al Gran Salón de la moto este fin de semana

Vente al Gran Salón de la moto este fin de semana
02ABR - NOTICIAS Y ACTUALIDAD

Llega el buen tiempo y con él el momento de sacar a pasear la moto. ¿Y si te pasas por el Gran Salón de la Moto que se celebra este fin de semana en Madrid?

En este encuentro en el que se reúnen los moteros, encontrarás todas las novedades del sector, y además en nuestro stand de Midas podrás formar parte de un sorteo exclusivo. Si quieres ganar un casco de moto o uno de los 6 dispositivos Cosmo Connected que sorteamos, no lo dudes y visita nuestro espacio para todos los amantes de las dos ruedas en esta feria de Madrid. ¡Vive la moto, te esperamos!

Con el inicio de la primavera, toca disfrutar del aire libre y organizar viajes más largos, la carretera nos espera. Si eres de los que adoran viajar en motocicleta, no te pierdas estos consejos, con los que podrás disfrutar de todo lo que este medio de transporte te ofrece:

  • Dispositivos de seguridad. Como medida preventiva existen en el mercado cada vez más gadgets que ayudan a mejorar la seguridad vial de los motoristas. Por ejemplo, Cosmo Connected, un accesorio que, colocado en la parte trasera del casco, sirve de luz de freno e indicador para el resto de conductores. Además, avisa en caso de caída, garantizando una asistencia más rápida ante cualquier imprevisto.
  • Estado de la moto. Igual que ocurre con los coches, es imprescindible comprobar, antes de salir de viaje, que nuestro vehículo está en perfectas condiciones. Una visita a nuestro centro de confianza ayudará a garantizar que todo está en perfecto funcionamiento: desde el estado de los neumáticos, a las luces e intermitentes, así como los niveles de líquidos.
  • Ropa adecuada. Aunque sea durante los días más calurosos del año, siempre que viajemos en moto debemos hacerlo con las protecciones adecuadas. Ni chanclas, manga corta o bermudas. La única protección con la que cuenta un motorista es el casco, botas y cazadora, y esos han de ser siempre los esenciales en cualquier recorrido, por corto que sea.
  • La postura sobre la moto no es siempre todo lo confortable que se puede esperar, por este motivo y para evitar dolores musculares o tirones, se recomienda hacer unos estiramientos antes de subirse. Si los repetimos en los descansos del viaje, ayudaremos a que el cuerpo esté más relajado y descansado durante las horas de conducción.
  • Descansos controlados. Los recorridos en moto requieren de un gran esfuerzo, puesto que el cuerpo ejerce fuerza constante. Por este motivo es imprescindible realizar paradas para reponer fuerzas e hidratarse.
  • Disfrutar de las vistas, pero con precaución. Uno de los beneficios de viajar en moto es poder sentirse parte del paisaje, sobre todo en zonas de montaña, donde se conduce tan cerca de la naturaleza. En estas ocasiones es casi un requisito imprescindible disfrutar de los árboles, animales y paisajes pero, eso sí, nunca hay que distraerse, la carretera debe ser siempre el principal foco de atención.

Con estos sencillos consejos los viajes en moto serán seguros, divertidos y sobre todo, una auténtica experiencia que querremos vivir a diario.

 

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

Facebook Twitter Linkedin Google+
Subir