Midas Señales de que el coche necesita una revisión
TwitterFacebookYoutubeInstagram
91 806 60 0191 806 60 01
Horario L-V de 9:00 a 19:00
Blog MIDAS
INICIO | Blog | Consejos y Mantenimiento | Cinco señales que significan que tu coche necesita mantenimiento

Cargando resultados...

Loading...
Servicios para tu moto en MIDAS

My Pit Stop. El blog de MIDAS

NOTICIAS DE PORTADA

Cinco señales que significan que tu coche necesita mantenimiento

Cinco señales que significan que tu coche necesita mantenimiento
28FEB - NOTICIAS Y ACTUALIDAD

Aunque no lo creas, tu vehículo tiene muchas maneras de comunicarse contigo y decirte “necesito una revisión o reparación antes de que sea demasiado tarde”. Si aún no sabes cómo identificar estas señales, aquí te dejamos algunas.

¿Cuáles son las señales que puede emitir mi coche antes de averiarse?

Para empezar, entiende que tú conoces tu coche, sabes exactamente cómo suena, se desliza, frena, cada ruido y función que tiene. Entonces, si alguna de estas características varía, podrías estar ante un aviso de que algo no va bien. Atento a dificultades en la carretera, al acelerar y al frenar.

Es momento de revisar el motor o cambiar el aceite del coche

Esta llamada es obvia y muy común: el vehículo encenderá una luz en el tablero indicando que es necesario cambiar o reponer el aceite. Si es ignorado, encenderá la luz del motor, pero te recomendamos que no llegues a este punto, ya que podría derivar en daños a otros sistemas.

Gases oscuros

Si tu coche está echando humo negro por el tubo de escape no necesitas más alerta, debes revisar el motor porque podría tener una fuga de aceite.

Ruidos inusuales

Revisar el estado de todos los líquidos que necesita el coche es fundamental para que las partes metálicas no choquen y causen chirridos que terminen convirtiéndose en una deformación de las piezas. Al mínimo sonido extraño acude a un centro para saber qué falla.

Huele a quemado dentro del automóvil

Esta es una de las señales más directas que te puede dar tu vehículo de que necesita una revisión, ya que solo puede significar una fuga. Lo recomendable es parar en cuanto esto suceda y programar una visita al centro de mantenimiento, ya que estos olores casi siempre terminan en sobrecalentamiento.

El kilometraje

Cada coche es diferente y es utilizado con objetivos distintos. Conoce cada cuántos kilómetros debes revisar el tuyo y no lo dejes pasar, esto evita el deterioro y previene averías que pueden atentar contra tu seguridad y la de otros en la vía.

Desde Midas te invitamos a realizar cómodamente LA revisión oficial sin cita previa, con presupuesto cerrado y, en caso de que tu coche necesite una reparación, ponemos a tu disposición un coche de cortesía sujeto a disponibilidad. Cuidar tu coche nunca fue tan cómodo, ¿cierto?

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

NUESTRO COMPROMISO

CON O SIN CITA PREVIA

Estamos a tu disposición 6 días a la semana, en horario ininterrumpido de 8 a 20h.

DIAGNÓSTICO GRATUITO

En cada visita controlamos los niveles, la presión de los neumáticos y el estado de la batería.

TRANSPARENCIA

Presupuestos gratuitos y garantizados. Precio cerrado para que no te lleves ninguna sorpresa

3X SIN GASTOS

Nos adaptamos a tus necesidades. Paga tus compras en cómodos plazos.

Subir