Midas Cómo llevar las tablas de surf en el coche
TwitterFacebookYoutubeInstagram
91 806 60 0191 806 60 01
Horario L-V de 9:00 a 19:00
Blog MIDAS
INICIO | Blog | Cómo llevar las tablas de surf en el coche

Cargando resultados...

Loading...
Servicios para tu moto en MIDAS

My Pit Stop. El blog de MIDAS

NOTICIAS DE PORTADA

Cómo llevar las tablas de surf en el coche

Cómo llevar las tablas de surf en el coche
20JUN - NOTICIAS Y ACTUALIDAD

La moda y sensación de practicar surf cobra cada vez más adeptos, también en España. Jóvenes que sueñan cada año con coger la mejor ola en las populares playas del país.

¿Eres de los que están preparando una escapada con tus amigos este verano para surfear? ¿Estás pensando en comprarte una tabla e iniciar un curso intensivo de este deporte para comenzar a practicarlo? No lo dejes para más tarde y sumérgete en el apasionantes y divertido mundo del surf.

Si vas a organizar tu trayecto hacia las playas del Norte como Santander o País Vasco recuerda llevar tu tabla, ya que será tu mejor compañera de viaje y no te preocupes en absoluto por cómo la transportarás, ya que puedes colocarla  sobre la baca del coche de forma segura para circular por carretera.

Existen en el mercado bacas flexibles para el techo del coche y que son específicas para transportar materiales de peso y gran dimensión como son las tablas de surf.

Para que el transporte en tu automóvil sea seguro y fiable, sigue nuestros consejos:

  • Si vas a llevar varias tablas de surf de tus amigos, deberás apilar unas sobre otras. De esta forma se mantendrán más seguras y sobre una misma base de medidas similares.
  • Coloca siempre las tablas de surf en el sentido inverso a la marcha del coche. La parte delantera de la tabla irá hacia el lado trasero del vehículo.
  • En el momento de fijar las tablas sobre la baca con las cintas y pulpos, te aconsejamos que los puntos de fijación los marques en la parte más estrecha de la tabla de surf. Así evitarás que el material deportivo se pueda soltar en la carretera provocando un accidente.
  • Lo ideal es que a la vez que escoges el modelo de tabla perfecta para practicar surf, adquieras una funda que la proteja y evite que se dañe con el impacto provocado por el movimiento y la baca del coche.

Tu seguridad a la hora de viajar es lo más importante. El hecho de llevar un gran bulto como es una tabla de surf te obligará a mantener una conducción suave, con una moderada velocidad de la marcha y un absoluto control de todos los obstáculos que te puedas encontrar en tu camino. Llegar a tu playa favorita para surcar las olas será tu meta y el comienzo de una apasionante aventura.

 

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

NUESTRO COMPROMISO

CON O SIN CITA PREVIA

Estamos a tu disposición 6 días a la semana, en horario ininterrumpido de 8 a 20h.

DIAGNÓSTICO GRATUITO

En cada visita controlamos los niveles, la presión de los neumáticos y el estado de la batería.

TRANSPARENCIA

Presupuestos gratuitos y garantizados. Precio cerrado para que no te lleves ninguna sorpresa

3X SIN GASTOS

Nos adaptamos a tus necesidades. Paga tus compras en cómodos plazos.

Subir