Midas Rutas españolas para huir del frío en febrero
TwitterFacebookYoutubeInstagram
91 806 60 0191 806 60 01
Horario L-V de 9:00 a 19:00
Blog MIDAS
INICIO | Blog | Consejos y Mantenimiento | Otros | Dos rutas para huir del frío en febrero

Cargando resultados...

Loading...
Servicios para tu moto en MIDAS

My Pit Stop. El blog de MIDAS

NOTICIAS DE PORTADA

Dos rutas para huir del frío en febrero

Dos rutas para huir del frío en febrero
21FEB - NOTICIAS Y ACTUALIDAD

Ha llegado el mes más frío del año y muchos deciden dejar la ciudad para buscar puntos más calentitos. Si estás en este plan, te dejamos dos rutas para hacer en coche o moto que te harán olvidarte de las temperaturas más bajas del año, y te brindarán algunos de los paisajes más bonitos de España esta temporada.

Ruta por la zona costera de la Costa del Sol

Recorriendo puntos como Torrox Costa, Nerja y Rincón de la Victoria, es un paseo que se puede hacer en cualquier vehículo, muy cómodo y no muy largo, ideal para familias.

Comienza en la autovía desde Ciudad Jardín con rumbo a Nerja, pasando al lado de Málaga. Justo antes de llegar a Torrox, saldrás de la autovía para ver el Faro de Torrox, uno de los puntos donde se aprecian vistas espectaculares de la costa. Continúa en dirección a Nerja y detente para ver el Cristo del Mar y la Roca de la Virgen al borde del mar. Sigue en la misma dirección hasta llegar a las Ruinas de la Torrecilla, que tiene tres siglos.

Luego verás el Barco de Chanquete y las Cuevas de Nerja. También encontrarás en el camino el Acueducto del Águila, la Fábrica de San Joaquín y el Rincón de la Victoria, que es el punto para comer y descansar. Para finalizar, toma el rumbo a Málaga y deja que el atardecer te cautive.

Ruta alicantina por La montaña

30 kilómetros de carretera unen la comarca de La Montaña, conformada por los parques de la Sierra de Mariola y el Carrascar de la Font Roja. Esta ruta comprende partes de Valencia y Alicante, y destaca porque en algunas partes se pueden encontrar pruebas de presencia humana desde la prehistoria.

Colorida y llena de naturaleza tiene miradores, chiringuitos y puntos para hacer picnic o ir a comer que te encantarán.

Anímate a visitar alguno de estos destinos y olvidarte del calor. Recuerda, antes de embarcarte en esta o cualquier otra aventura, revisar el estado de tu vehículo, que tu documentación esté al día y conducir con mucha precaución para evitar cualquier tipo de inconveniente o accidente.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

NUESTRO COMPROMISO

CON O SIN CITA PREVIA

Estamos a tu disposición 6 días a la semana, en horario ininterrumpido de 8 a 20h.

DIAGNÓSTICO GRATUITO

En cada visita controlamos los niveles, la presión de los neumáticos y el estado de la batería.

TRANSPARENCIA

Presupuestos gratuitos y garantizados. Precio cerrado para que no te lleves ninguna sorpresa

3X SIN GASTOS

Nos adaptamos a tus necesidades. Paga tus compras en cómodos plazos.

Subir