Midas Bicis eléctricas en centros Midas
TwitterFacebookYoutubeInstagram
91 806 60 0191 806 60 01
Horario L-V de 9:00 a 19:00
Blog MIDAS
INICIO | Blog | Tu experto Midas | Bicis eléctricas en centros Midas

Cargando resultados...

Loading...
Servicios para tu moto en MIDAS

My Pit Stop. El blog de MIDAS

NOTICIAS DE PORTADA

Bicis eléctricas en centros Midas

Bicis eléctricas en centros Midas
16ABR - NOTICIAS Y ACTUALIDAD

La sostenibilidad del medio ambiente y la reducción de emisiones de carbono, es uno de los compromisos que Midas, como empresa líder en el mantenimiento del vehículo y de la moto, persigue a través de diferentes proyectos que desarrolla en sus centros.

Uno de las mayores innovaciones que ha introducido la compañía es la de ofrecer a sus clientes bicis eléctricas para que puedan utilizarlas de una forma sostenible cuando dejen sus coches o motos para realizar algún tipo de operación en los talleres Midas.

Esta incorporación permite a los clientes disfrutar de un tipo de transporte cómodo, sostenible y sin ningún tipo de impacto medioambiental.

¿Qué beneficio de uso tienen las bicicletas eléctricas?

Apunta las 3 claves en pro de las bicis eléctricas:

  • Es un medio más económico que los coches y motos de combustión que normalmente conducimos, así como de los vehículos híbridos o eléctricos que comienzan a introducirse en el mercado a altos precios.
  • Las bicis eléctricas no contaminan nada. Si estás preocupado por los altos índices de contaminación que dan en algunas ciudades, como Madrid, esta opción de transporte sostenible ayudará a que entre todos respiramos un mejor aire y nos olvidemos de las emisiones de CO2.
  • La forma de uso de la bici eléctrica es muy cómoda, ya que cuenta con un motor eléctrico que ayuda a recorrer distancias de una forma muy sencilla. Con un ligero impulso al arrancar la bici, podrás recorrer, utilizando sus diferentes marchas, cuestas o tramos con grandes pendientes o desniveles.

No lo dudes, si quieres probar cómo es la sensación de conducir una bici eléctrica, qué mejor forma que hacerlo cuando vas a dejar tu coche o moto en Midas para realizar la revisión oficial o cualquier otro tipo de operación de mantenimiento de tu vehículo. Consulta los centros Midas de toda España donde te podremos dar información completa de todo lo que necesitas.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

NUESTRO COMPROMISO

CON O SIN CITA PREVIA

Estamos a tu disposición 6 días a la semana, en horario ininterrumpido de 8 a 20h.

DIAGNÓSTICO GRATUITO

En cada visita controlamos los niveles, la presión de los neumáticos y el estado de la batería.

TRANSPARENCIA

Presupuestos gratuitos y garantizados. Precio cerrado para que no te lleves ninguna sorpresa

3X SIN GASTOS

Nos adaptamos a tus necesidades. Paga tus compras en cómodos plazos.

Subir