Midas ¡Recuerda pasar LA Revisión Oficial del coche!
TwitterFacebookYoutubeInstagram
91 806 60 0191 806 60 01
Horario L-V de 9:00 a 19:00
Blog MIDAS
INICIO | Blog | Tu experto Midas | ¡Recuerda pasar LA Revisión Oficial del coche!

Cargando resultados...

Loading...
Servicios para tu moto en MIDAS

My Pit Stop. El blog de MIDAS

NOTICIAS DE PORTADA

¡Recuerda pasar LA Revisión Oficial del coche!

¡Recuerda pasar LA Revisión Oficial del coche!
27FEB - NOTICIAS Y ACTUALIDAD

Mejorar y alargar la vida del coche es fácil si cuidas y realizas las operaciones de mantenimiento y revisión que necesita tu vehículo.

Llevar a cabo la primera revisión del coche o las revisiones periódicas del automóvil que recomienda el fabricante, permitirá que tengas una mayor seguridad y protección al volante cuando viajas en carretera, sobre todo.

Midas, como cadena líder especializada en el mantenimiento integral del vehículo, está especializada en este servicio estrella. LA Revisión Oficial recoge una amplia variedad de controles como el cambio de aceite, filtros o bujías, y la revisión de todos los puntos que indica el libro de mantenimiento de cada fabricante, según el modelo y el kilometraje de cada coche. Además, la compañía cuenta con bases de datos técnicas donde se recogen más de 28 marcas, 4.800 modelos y 100.000 libros de mantenimiento.

  • Cambio de aceite (aceite conforme a las normas de los fabricantes).
  • Cambios que se deban efectuar (filtros, bujías, correa de distribución, gas refrigerante).
  • Diagnóstico electrónico.
  • Controles: Indica los momentos de cambio de piezas de seguridad y desgaste.

Además, Midas realiza un diagnóstico electrónico para comprobar el correcto funcionamiento del sistema electrónico del vehículo, algo que puede resultar vital  si, por ejemplo, tienes ya cita para la revisión de la ITV (Inspección técnica de vehículos). Como añadido, los clientes que realicen LA Revisión Oficial, pueden disfrutar de un rellenado de aceite y de niveles (limpiaparabrisas, líquido de refrigeración, líquido de dirección asistida) gratuito entre dos revisiones consecutivas, así como la revisión de la presión de los neumáticos.

Para hacer el día a día más cómodo a los conductores, los más de 156 centros que tiene la compañía por toda España ofrecen un servicio de coche de cortesía para que sus clientes puedan continuar con su rutina diaria mientras tienen el coche en el centro.

Como compromiso con la excelencia y calidad del servicio, la cadena ofrece asistencia jurídica a aquellos conductores que, durante los dos primeros años de vida del vehículo y tras haber realizado la revisión completa, tengan algún problema con el fabricante y la garantía oficial del coche.

No lo dudes y no pongas en riesgo tu coche y tu seguridad al volante. Infórmate de cuál es el precio de la revisión que necesita tu coche y ¡alarga vida a tu auto!

SI TE GUSTÓ, ¡COMPÁRTELO!

NUESTRO COMPROMISO

CON O SIN CITA PREVIA

Estamos a tu disposición 6 días a la semana, en horario ininterrumpido de 8 a 20h.

DIAGNÓSTICO GRATUITO

En cada visita controlamos los niveles, la presión de los neumáticos y el estado de la batería.

TRANSPARENCIA

Presupuestos gratuitos y garantizados. Precio cerrado para que no te lleves ninguna sorpresa

3X SIN GASTOS

Nos adaptamos a tus necesidades. Paga tus compras en cómodos plazos.

Subir