Cosmo Connected es un accesorio homologado que se adhiere a la parte trasera de cualquier tipo de casco permitiendo una doble función. Por un lado, gracias al acelerómetro instalado en el dispositivo, detecta con una luz roja de LED cuando el motorista aminora la velocidad o para durante la conducción. De esta forma, permite que el resto de conductores de la vía, tanto conductores de motos como de coche, sean avisados al instante del stop o bajada de velocidad producida.



Por otro lado, Cosmo Connected a través del sistema conectado a una aplicación móvil consigue detectar la caída del motorista y alertar a sus allegados en menos de 3 minutos. Dentro de este servicio de prevención, los familiares son avisados por mensaje en caso de incidencia con el punto geolocalizado del motorista.


Además, el usuario de este innovador dispositivo tiene la posibilidad de incluir el servicio de llamada de emergencias para ser asistido al momento del accidente en carretera que haya podido sufrir. ¡Desde sólo 99€!