Al continuar tu visita a este sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenido y servicios adaptados a tus intereses.

banner_purchase-guides

EL PRIMER CENTRO MIDAS ABRIÓ EN 1956 EN ESTADOS UNIDOS EN LA CIUDAD DE MACON, GEORGIA.


Rápidamente, el concepto Midas de reparación rápida sin cita previa se convierte en atractivo y un año después ya contaba con 100 centros abiertos.


Este increíble desarrollo continuó y en los años 60 el concepto se implantó en Canadá, Australia y México. En los años 70 abrió el primer centro en Europa y en 1988 se abre el primer centro Midas de España en Madrid.


En la actualidad, Midas continúa liderando el Mantenimiento Integral del Automóvil, está presente en los 5 continentes con más 2.800 centros en el mundo, y más de 160 centros en España.


Somos parte del Grupo Mobivia, con 40 años de experiencia en Francia y en el mundo en el equipamiento y mantenimiento de automóviles.


Midas comenzó con los tubos de escape. Este es el producto que nos hizo ser conocidos en el mundo de la postventa. Sin embargo, hoy Midas es mucho más que eso: diagnóstico electrónico, mantenimiento integral, neumáticos, revisión oficial, baterías, sistema de frenos, climatización, correa de distribución, embragues, operaciones de mecánica general, servicio para Motos, coche conectado a través de Midas Connect y un abanico de productos y servicios pensados siempre para cumplir con nuestra misión: "CUIDAR DE CADA CONDUCTOR DE FORMA SOSTENIBLE"


Con un compromiso claro, una amplia y variada oferta de servicios, un conocimiento técnico que avanza a diario y el deseo de cuidar todos los días a cada uno de sus clientes, Midas continúa incrementando su presencia en todo el mundo y en España.


Contacto:


MIDAS ESPAÑA :

C/ José Echegaray, Nº 10, Bloque 4, Pl. 2

28100 ALCOBENDAS

Tel. : (34) 91 806 60 00

Fax: (34) 91 806 59 59

Email: buzon@midas.es


MIDAS EUROPE & SOUTH AMERICA

Sede central Midas Europa S.A.M.

16 A rue Harald Stammbach

59290 WASQUEHAL FRANCE

Tel.: +33 (0) 3 20 83 35 82