Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.

banner_purchase-guides

Antes de pasar la ITV pásate por Midas y te revisamos todos los puntos necesarios para que tu coche la pase sin problemas. ¡Ahorra tiempo y disgustos! Por sólo 38€

Además si no puedes hacerlo tú (¡o te da pereza!) podemos llevar nosotros tu coche a pasar la ITV y te lo devolvemos con ella pasada.*


¿QUÉ REVISAMOS?

Identificación del vehículo: Matrícula y número de chasis.


Medio Ambiente: control de gases de escape gasolina y diesel**. Sistema de escape. Fugas de aceite. Fugas de líquido refrigerante. Depósito y conductos de combustible.


Sistema de frenos: Bomba de freno. Servofreno. Conductos metálicos. Latiguillos. Pastillas. Discos. Pinzas. Tambores. Cilindros de rueda. Zapatas. Repartidor de frenada. Cable de freno de mano. Pedal de freno. Estado del líquido de freno. Fugas de líquido en el sistema.


Dirección - Transmisión: Estado de transmisiones. Juego en la dirección. Juntas de protección. Estado de rodamientos de rueda.


Visibilidad: Estado del parabrisas. Retrovisores. Escobillas. Sistema lava-parabrisas.


Luces: Estado de faros y pilotos. Reglaje de luz de cruce y carretera. Funcionamiento. Luz de cruce. Luz de carretera. Intermitentes. Posición delantera y trasera. Antiniebla delantera y trasera. Luz de matrícula. Luz de marcha atrás.


Suspensión: Barra estabilizadora. Rótulas de suspensión. Rodamientos. Amortiguadores. Muelles. Silentblocks.


Neumáticos: Medida. Desgaste. Índice de carga. Índice de velocidad. Presión de neumáticos. Rueda de repuesto.


Chasis: Funcionamiento capot/maletero. Tapa de combustible. Puertas. Placas de matrícula.


Equipamiento diverso: Cinturones de seguridad. Claxon. Cerraduras.


Diagnosis electrónica: Lectura de OBD***


* Consulta en tu centro Midas la disponibilidad y coste de este servicio

**En centros equipados. Consulta en tu centro Midas más cercano

***Para vehículos equipados con OBD - Normativa emisiones EURO 5, EURO 6 y EURO VI