Al continuar tu visita a este sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenido y servicios adaptados a tus intereses.

Midas ALCOBENDAS/Ctra.Fuencarral

store-picture
Midas ALCOBENDAS/Ctra.Fuencarral
Ctra. Fuencarral, M - 603  Km 3
28100 Alcobendas
Horarios
Abierto desde 09:00 hasta 20:00
Lunes
09:00 - 20:00
Martes
09:00 - 20:00
Miércoles
09:00 - 20:00
Jueves
09:00 - 20:00
Viernes
09:00 - 20:00
Sábado
09:00 - 14:00
4.4
/5
27 comentarios de clientes para este centro:
(*)(*)(*)(*)( )
Leer comentarios

Servicios en este centro

Coche de sustitución

Productos en este centro

Diagnóstico de seguridad
Climatización
Correa de distribución
Diagnóstico por email

Conoce al equipo

store-picture
Carlos
Jefe de centro ALCOBENDAS/Ctra.Fuencarral
Uno de nuestros centros Midas de Alcobendas, situado en la carretera de Fuencarral. Este taller está especializado en reparación y mantenimiento de coches. Ofrece servicios de cambio de aceite y filtros, neumáticos, embragues, baterías, frenos, amortiguadores, correas,y operaciones de mecánica en general. Puedes hacer LA Revisión Oficial exactamente igual a la del fabricante pero hasta un 40% mas barata. Nuestros clientes que lo necesiten tienen a disposición un coche gratuito de sustitución. Financiación a medida de las reparaciones. Puedes pedir cita previa online o venir a vernos sin cita, como mejor te venga!

Comentarios de los clientes de este centro

El cliente ha puesto una nota de 1 / 5.
Señor Alberto S, nos gustaría saber cual es la razón de tu valoración. Por favor envíanos tus datos a atencioncliente@midas.es y nos pondremos en contacto contigo para intentar entender qué ha pasado y que cambies tu percepción
Calidad, rapidez y amabilidad
El cliente ha puesto una nota de 5 / 5.
La vez anterior cambié las pastillas delanteras y me recomendaron que cambiase las traseras en unos 8000 km y lo acompañaron con el presupuesto. En otros talleres intentan que hagas la reparación en el momento. Midas es más prescriptor que usureros.
El cliente ha puesto una nota de 5 / 5.
Buena experiencia
El cliente ha puesto una nota de 5 / 5.
El cliente ha puesto una nota de 5 / 5.
El cliente ha puesto una nota de 5 / 5.
Como positivo la rapidez en la elaboración de presupuesto y entrega del vehículo. Como negativo echo de menos una mayor explicación de las tareas realizadas. Además se supone que con la revisión se chequean numerosos puntos del coche, pero ni me enseñaron ni facilitaron ninguna hoja con el detalle de dichos puntos ni el estado del coche. Me dijeron simplemente "todo bien", con lo que me lo tengo que creer sin más y confiar que se hizo dicho chequeo.
10 comentarios publicados en 27