Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.

Midas BURGOS/Plaza del Rey

store-picture
Midas BURGOS/Plaza del Rey
Pza. del Rey, 1
09004 Burgos
Horarios
Abierto desde 09:00 hasta 20:00
Lunes
09:00 - 20:00
Martes
09:00 - 20:00
Miércoles
09:00 - 20:00
Jueves
09:00 - 20:00
Viernes
09:00 - 20:00
Sábado
09:00 - 14:00
4.4
/5
43 comentarios de clientes para este centro:
(*)(*)(*)(*)( )
Leer comentarios

Servicios en este centro

Coche de sustitución
Bicicleta eléctrica

Productos en este centro

Diagnóstico de seguridad
Climatización
Correa de distribución
Diagnóstico por email

Conoce al equipo

store-picture
shop-teampicture Alberto
Jefe de centro BURGOS/Plaza del Rey
Midas Burgos-Plaza del Rey es uno de nuestros centros con más historia, 30 años atendiendo a los conductores de la ciudad. Es un taller mecánico especializado en reparación y mantenimiento de coches, seguimos trabajando día a día por cuidar de cada conductor que nos visita. Todos los servicios de mantenimiento y mecánica para todas las marcas y modelos de coches, equipados con la tecnología más innovadora y con un equipo siempre al día de las últimas novedades y avances en movilidad. Puedes visitarnos con o sin cita previa. Coche de sustitución gratuito para nuestros clientes y financiación a medida.

Comentarios de los clientes de este centro

El cliente ha puesto una nota de 5 / 5.
El cliente ha puesto una nota de 5 / 5.
El dueño es encantador y muy amable. El trato y la rapidez, excelentes. Pero tuve que volver para que alinearan correctamente la dirección. También me hubiese gustado que me entregaran el presupuesto por escrito, pues otro empleado que me atendió solo me lo dijo de palabra y de forma poco precisa.
Hola Mirian, sentimos lo ocurrido y tomamos nota para que no vuelva a ocurrir. Gracias por venir a nuestro taller y por tomarte el tiempo en escribir este comentario. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Un saludo
El cliente ha puesto una nota de 1 / 5.
Señor Manuel F, nos gustaría saber cual es la razón de tu valoración. Por favor envíanos tus datos a atencioncliente@midas.es y nos pondremos en contacto contigo para intentar entender qué ha pasado y que cambies tu percepción
buena atención y pronta respuesta entrega del vehículo reparado antes de lo establecido
El cliente ha puesto una nota de 4 / 5.
El cliente ha puesto una nota de 5 / 5.
El cliente ha puesto una nota de 5 / 5.
El cliente ha puesto una nota de 3 / 5.
Hola Señor José Andrés R, gracias por visitarnos en nuestro centro Midas, nos gustaría que la próxima vez nos mereciéramos 5 estrellas. ¿qué podemos hacer para hacerlo mejor? Gracias!!
Genial.
10 comentarios publicados en 43