Al continuar tu visita a este sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenido y servicios adaptados a tus intereses.

Midas LEGANÉS/Avd. Reina Sofía

store-picture
Midas LEGANÉS/Avd. Reina Sofía
Avda. Reina Sofía, 13
28919 Leganés
Horarios
Abierto desde 08:00 hasta 20:00
Lunes
08:00 - 20:00
Martes
08:00 - 20:00
Miércoles
08:00 - 20:00
Jueves
08:00 - 20:00
Viernes
08:00 - 20:00
Sábado
09:00 - 14:00
4.3
/5
44 comentarios de clientes para este centro:
(*)(*)(*)(*)( )
Leer comentarios

Servicios en este centro

Coche de sustitución

Productos en este centro

Diagnóstico de seguridad
Climatización
Correa de distribución
Diagnóstico por email

Conoce al equipo

store-picture
shop-teampicture Luis Miguel
Jefe de centro LEGANÉS/Avd. Reina Sofía
Midas Leganés, situado en Avd. de Reina Sofía, es un taller mecánico especializado en reparación y mantenimiento de coches. Ofrece servicios de cambio de aceite y filtros, neumáticos, embragues, correas, amortiguadores, baterías y operaciones de mecánica en general. Hacemos LA Revisión Oficial siguiendo exactamente lo que marca el libro de mantenimiento del fabricante y por ello no pierdes la garantía.Revisamos tu coche gratuitamente para garantizarte que circulas con total seguridad. Si necesitas seguir con tu día a día te ofrecemos un coche de cortesía gratuito, reservalo al hacer tu cita previa online. Y si no tienes tiempo de venir al taller no te preocupes! que podemos recoger tu coche en tu domicilio y luego entregártelo de nuevo, si hace falta podemos pasarle también la ITV.

Comentarios de los clientes de este centro

Centro Midas, cercano, serio y profesional.
Repetiré
El cliente ha puesto una nota de 4 / 5.
El cliente ha puesto una nota de 5 / 5.
El cliente ha puesto una nota de 5 / 5.
El cliente ha puesto una nota de 5 / 5.
Hola Señor Jesus B ! Gracias por visitarnos y por darnos esta puntuación! Es un placer siempre ayudar a nuestros clientes a tener su coche a punto. Vuelve siempre que nos necesites. Un saludo
Excelente servicio
Se ha convertido en mi talle de confianza
Querían cambiarme el árbol de levas y los taques. Y no era eso lo que le pasaba al coche. Menos mal que no me fié y lo llevé a otro taller.
Hola Señora Carmen A, nuestros profesionales están capacitados para hacer todo el mantenimiento de un coche, y operaciones de mecánica, desde la central supervisamos y formamos a nuestros equipos para que estén siempre actualizados y poder ofrecer el mejor servicio, por ello damos garantía en todas nuestras reparaciones. Nos encantaría recibirla en cualquier de nuestros talleres y que compruebe usted misma todo lo que podemos hacer por su coche
El cliente ha puesto una nota de 5 / 5.
10 comentarios publicados en 44