webp

AIR CARE
Desinfección del interior del coche

webp

Disfruta de AirCare, desinfección y limpieza en el interior de tu vehículo


En Midas nos tomamos muy en serio tu seguridad tanto en la carretera como a la hora de disfrutar de nuestros servicios. Por eso, hemos desarrollado nuestro avanzado sistema AirCare, un proceso de limpieza interior para tu automóvil impulsado a través de un sistema generador de oxígeno ionizado, que garantiza la desaparición automática de cualquier virus o bacteria presente dentro del coche.


Su nivel de eficiencia es tal, que además de eliminar molecularmente cualquier tipo de microorganismo perjudicial para la salud, también acaba con los olores del interior del habitáculo, purificando al máximo el ambiente. Cabe destacar que, a diferencia de otros sistemas similares, AirCare es 100% respetuoso con el medio ambiente.

Descubre los enormes beneficios de AirCare

- AirCare se basa en el empleo de aire energizado en lugar del ozono que utilizan otros sistemas. Este tipo de aire se emplea para desarrollar una limpieza del circuito del aire acondicionado del coche, extendiéndola hacia todos los rincones de su interior.

- El aire energizado es capaz de generar hasta siete agentes desinfectantes, mientras que el ozono solo genera uno.

- AirCare es capaz de eliminar cualquier tipo de virus y bacteria, incluyendo el virus de la gripe A, el Rhinovirus y el Coronavirus.

- No genera ningún tipo de residuo químico y es capaz de erradicar la contaminación interior del vehículo hasta en un 99,9 % en solo 20 minutos.

- Por supuesto, se trata de un sistema completamente inofensivo para personas o animales, además de garantizar que ninguno de los elementos interiores del automóvil como su tapicería o los plásticos internos resulte dañado.

- Es especialmente recomendable para personas alérgicas, que encontrarán dentro del coche una burbuja aislante de la contaminación exterior. También se aconseja para familias con niños.

El mejor sistema antibacterias para el aire acondicionado de tu coche

Convertir tu vehículo en un espacio completamente libre de virus y bacterias solo te llevará 20 minutos. Gracias al avanzado sistema Air Care de Midas podrás purificar en su totalidad el aire del interior de tu coche, convirtiéndolo en un lugar 100% seguro para ti y los tuyos.

Disfruta de la última tecnología en purificación y limpieza interior de tu automóvil. Un sistema diseñado para garantizar la desaparición de cualquier agente que pueda comprometer tu salud o la de tu familia.

Eficacia probada contra el COVID-19 con un 99,9 % de efectividad. Porque cuando se trata de tu salud, toda precaución es poca.


Por eso en Midas, hemos decidido añadir a nuestros servicios habituales de mecánica y mantenimiento para tu vehículo, un servicio de limpieza y purificación total, adaptado a los tiempos que corren.

Y es que, si llevamos más de 50 años velando por tu seguridad en carretera, cómo íbamos a dejar de preocuparnos ahora.

Disfruta de Air Care en tu vehículo y di adiós a los virus y bacterias en 20 minutos. La tranquilidad que necesitas disfrutar dentro de tu coche.  



En solo 20 minutos respirarás aire limpio en tu coche, desinfecta los conductos del aire acondicionado y respira aire limpio en tu coche, ahora solo por 30€, pide cita en tu centro más cercano. 

Tu servicio AirCare
30,00 €