Encontrar mi centro Midas

Centros Midas en España

Centros Midas por Provincias

Otros Centros Midas

Hay un centro Midas cerca de ti para cuidar de ti y de tu coche

Conoce la experiencia Midas y descubre nuestros centros en España. Más de 160 centros cerca de ti.

Nuestros centros en España

Conoce la experiencia de Midas y descubre nuestros centros en España. Nuestros talleres son especialistas en la reparación y mantenimiento de coches, motos y ahora también bicicletas y patinetes. Realizamos la RevisiónOficial, exactamente igual a la del fabricante, operaciones de mantenimiento y cambio de aceite, reparación de frenos, neumáticos, recarga de aire acondicionado, así como otras operaciones de mecánica general. Selecciona la comunidad o ciudad y encuentra tu taller más cercano, o disfruta de nuestro servicio de Entrega y Recogida y Midas se encarga de todo.

Un taller para el mantenimiento de tus vehículos

En Midas sabemos que el mantenimiento periódico es fundamental para el buen funcionamiento de tu coche, moto y bicicleta. Por eso realizamos todas las operaciones de mantenimiento ordinarias: cambio de neumáticos, cambio de pastillas y discos de freno, la batería, las escobillas; así como La Revisión Oficial en la que efectuamos 100% de mantenimientos multimarca en automóviles, manteniendo la garantía del fabricante. Somos especialistas en el diagnóstico y mantenimiento completo de su vehículo, abrimos 6 días a la semana, con o sin cita previa, y disponemos de servicio de financiación.

Encuentra tu taller más cercano

Para nosotros, la clave de una buena relación es la transparencia y la honestidad en nuestro trabajo. Gracias al uso de nuestras herramientas de diagnóstico y la experiencia adquirida por los mecánicos de nuestros centros, podemos garantizar un servicio transparente y de calidad para tu vehículo. Elegir Midas significa aprovechar la competencia y calidad de una red de mecánicos autorizados. Encuentra tu taller más cercano, calcula el precio del producto o servicio para tu vehículo, y programa una cita directamente en nuestros talleres a través de nuestra web. Porque la proximidad es un valor fundamental para nosotros, puedes encontrar nuestros talleres en el centro de la ciudad así como en poblaciones del extrarradio."