360x360devis_YReUvRW58

AMORTIGUADORES

1200x360amortiguadores_JWJCflFlA9

Revisión y sustitución de los amortiguadores del coche

Cambia los amortiguadores de tu vehículo en Midas


¿Comienzas a sentir que ha llegado el momento de cambiar los amortiguadores delanteros de tu vehículo? Los amortiguadores son uno de los elementos más importantes de tu automóvil en términos de seguridad.

Al mantener la rueda en contacto con el suelo, contribuyen a mejorar la comodidad en la conducción y proporcionan a tu vehículo un mejor nivel agarre y una mejor respuesta de frenada, dos aspectos completamente fundamentales para la seguridad en carretera.

En aras de la seguridad, el equilibrio y la adherencia a la carretera del vehículo, la sustitución de los amortiguadores siempre se realiza de dos en dos, ya sea en el eje delantero o en el trasero.


Los amortiguadores no son visibles, lo que dificulta su control


Mantienen las ruedas adheridas al suelo en todas las circunstancias (frenadas, aceleraciones, curvas…) y se utilizan 5.000 veces por kilómetro de media. 

Como puedes ver, los amortiguadores son uno de los componentes más importantes en cualquier tipo de automóvil. El problema es que, al no estar a la vista, resulta complicado poder efectuar un control efectivo sobre su estado. Por eso, es tan importante que acudas a tu taller Midas de confianza al menos una vez al año para realizar una revisión y descartar cualquier tipo de problema interno.


Revisa el estado de los amortiguadores de tu automóvil de manera habitual


Los amortiguadores en mal estado aceleran el desgaste de otros componentes mecánicos del vehículo como los muelles de suspensión, los componentes de dirección, las juntas universales, el diferencial, los neumáticos o los distintos componentes de goma de las suspensiones.

La verificación de los amortiguadores en busca de fugas está sujeta a una inspección obligatoria en vehículos livianos de más de 4 años.

Una de las principales causas de fallo del amortiguador es la fuga de aceite, que generalmente es causada por daños en la varilla o el sello.

Recuerda que es aconsejable revisar los amortiguadores cada 20.000 km y sustituirlos aproximadamente cada 80.000 km.

Para preservar tus nuevos amortiguadores en estado óptimo, se reemplazan los juegos de accesorios y se ajusta su simetría durante las revisiones. 


Tu cambio de amortiguadores en Midas


Si sientes que tu automóvil ha perdido cierto nivel de adherencia o se comporta de una forma irregular ante los baches o cambios de terreno, seguramente haya llegado el momento de pasar por tu taller Midas más cercano.

Tu centro te ofrecerá un chequeo completo y nuestros especialistas te aconsejarán sobre los pasos a seguir.

Si es necesario reemplazarlos, nuestros expertos te asesorarán sobre el tipo de amortiguador que mejor se adapta a sus necesidades.


Nuestros especialistas te ofrecen:

- Una completa evaluación y diagnóstico de los amortiguadores de tu automóvil.

- Una oferta adaptada a tus necesidades en caso de necesitar sustituir los amortiguadores de tu coche.


En Midas podrás cambiar los amortiguadores traseros y delanteros de tu coche por un precio que no encontrarás en ningún otro taller de confianza. Nuestra apuesta por la calidad, nos lleva a trabajar sólo con los mejores fabricantes de componentes mecánicos con el fin de garantizarte el máximo nivel de seguridad en carretera. Cuando se trata de la salud de tu coche, ¡acude a Midas!"


Si ha llegado el momento de cambiarlos, PIDE TU CITA AHORA y ¡conduce con total seguridad!

Tu prestación:

AMORTIGUADORES