webp

CLIMATIZACIÓN / AIRE
ACONDICIONADO

webp

Revisión y Carga del circuito de Aire Acondicionado del coche. Reparaciones del aire acondicionado y más...


Muchos son los indicadores que señalan que el aire acondicionado de tu vehículo necesita ser revisado: aire no suficientemente frío, ruido al encender o apagar el aire, malos olores en el habitáculo...


En MIDAS podemos ayudarte con la puesta a punto del aire acondicionado de tu coche con los siguientes servicios:


  • Reparación de fugas de gas en el circuito del aire.
  • Sustitución del compresor del aire acondicionado de tu coche.
  • Sustitución del filtro de Polen o Habitáculo.
  • Carga del gas del aire acondicionado.
  • Diagnóstico de averías y/o fugas
  • Reparación del aire acondicionado.



Recarga tu Aire Acondicionado por solo 69,95€ TODO INCLUIDO (mano de obra, IVA e impuesto gases fluorados)*


Además ahora para que viajes sin CALOR ni VIRUS, conoce nuestro servicio CLIMA CONFORT: Control del circuito de aire + Recarga de Aire + Filtro de Habitáculo + Desinfección del interior con AirCare todo por solo 114,95€*. ¡Pide tu cita!


Disfruta de la revisión del aire acondicionado de tu coche en Midas

En Midas realizamos una revisión exhaustiva del sistema de aire acondicionado de tu vehículo, ofreciéndote un servicio de cambio de filtros del aire, además de la recarga del aire acondicionado del coche al mejor precio.

Ante el primer síntoma de desgaste de los líquidos del aire acondicionado, solicita cita a través de nuestra página web o acude a tu centro Midas más cercano y disfruta de un servicio a tu medida.

¿Cómo detectar un mal funcionamiento en tu sistema de aire acondicionado?

Para mantener cierto control del aire acondicionado de tu vehículo, existen diferentes factores a tener en cuenta, que te alertarán de que existe algún tipo de problema antes de que sea demasiado tarde.

El primero de ellos y seguramente, el más claro, se produce cuando tras activar el sistema de aire acondicionado, detectas que éste no es capaz de enfriar el interior del habitáculo de tu vehículo. Generalmente, este síntoma viene acompañado de la emisión de un olor desagradable en el momento de su activación y la imposibilidad de desempañar los cristales cuando se requiera, aunque no necesariamente los tres factores se dan de forma simultánea.

Si comienzas a percibir cualquiera de estos factores al accionar el sistema de aire acondicionado de tu automóvil, te aconsejamos que acudas directamente a tu taller Midas de confianza.

Detectar alguno de estos problemas a tiempo puede ahorrarte una reparación del aire acondicionado del coche más cara, ya que es posible que simplemente necesite un cambio de filtros o una recarga de los líquidos de refrigeración.

Realiza un correcto mantenimiento del aire acondicionado de tu coche

Recuerda que el aire acondicionado de tu vehículo no es un simple elemento de confort, sino que repercute directamente en tu nivel de seguridad en carretera. Durante los meses de verano, el calor mientras conduces tiende a producir síntomas como la somnolencia y la fatiga, dos de los enemigos más peligrosos para los conductores.

Además, ejerce un papel fundamental en cuanto a la visibilidad en determinados momentos en los que requieras de un desempaño de las lunas de manera rápida y efectiva.

Por eso es tan importante realizar una revisión del aire acondicionado de tu vehículo al menos una vez al año y comprobar que tanto el nivel de los líquidos como el estado de todos sus componentes es el adecuado. Además, este tipo de inspecciones periódicas te ayudará a evitar averías más graves y por consiguiente, mucho más caras de reparar, derivadas del uso de alguno de los sistemas del vehículo en mal estado.

Adicionalmente, para realizar un mantenimiento efectivo del sistema de aire acondicionado de tu coche, te recomendamos que lo actives al menos durante 15 minutos una vez al mes. Esto ayudará a mantener los sistemas de aire libres de obstrucciones, así como a despejar los filtros evitando la acumulación de demasiado polvo o suciedad a causa del desuso.

Otro de los métodos de mantenimiento más efectivos es intentar no forzar el uso del aire ni siquiera en los meses de más calor. Esto es más fácil en los vehículos que tengan climatizador, ya que permiten disfrutar de una temperatura suave en el interior, en torno a 22 grados sin exigir demasiado al sistema de aire acondicionado.



(*)Precios para turismos. Precios válidos únicamente para el Gas R134A

Tu prestación:

CLIMATIZACIÓN