webp

ESCOBILLAS
LIMPIAPARABRISAS

webp

Revisión y sustitución de los limpiaparabrisas del coche


Unos limpiaparabrisas en buen estado son fundamentales para la seguridad en la conducción, especialmente en épocas de lluvia.


En MIDAS encontrarás las escobillas que necesita tu coche de las mejores marcas. Además MIDAS te ofrece sus escobillas ORIGIN’ALL, una muestra más del empeño en ofrecer innovación y calidad a nuestros clientes a precios competitivos.

Cambia las escobillas del limpiaparabrisas en Midas

Las escobillas del limpiaparabrisas son esenciales para una buena visibilidad en la carretera.

Es recomendable cambiar las escobillas del limpiaparabrisas de tu vehículo al menos una vez al año. El motivo es que la goma de los limpiaparabrisas comienza a desgastarse a raíz de su uso, lo que reduce la visibilidad en caso de lluvia e impide un correcto lavado del cristal al activarlo desde el interior del coche.

El funcionamiento de las escobillas del limpiaparabrisas también es uno de los puntos de comprobación durante la inspección técnica de tu vehículo, por lo que es importante intentar siempre llevarlas en buen estado.

Midas te trae su línea de limpiaparabrisas Midas ORIGINʼALL.

Nuestras escobillas limpiaparabrisas son una opción ideal en términos de calidad y durabilidad. Bienvenido a lo último en escobillas para mantener los cristales de tu coche libres de agua incluso en los días más lluviosos.

- Tecnología de hoja plana

- Adhesión óptima al parabrisas

- Resistencia a la corrosión y mayor longevidad. ¡Duran el doble que las escobillas para limpiaparabrisas de otras marcas!

- Calidad de limpieza del 90% conservada después de 1 año de uso. ¿Alguna vez has visto algo semejante?

 Precio único: 19,90 € (IVA incluido) por cada escobilla colocada en los limpiaparabrisas de tu coche (*).

¿Cómo saber cuándo ha llegado el momento de cambiar el limpiaparabrisas?

El mejor método de prevención ante un posible desgaste de las escobillas de tu limpiaparabrisas es fijarse en el resultado derivado de su uso. Si las escobillas del limpiaparabrisas están gastadas, suelen dejar rayas en el parabrisas o hacen ruido al accionarlos (roces, chirridos, etc.).

Por lo general, las escobillas de goma tienden a desgastarse debido a la incrustación de polvo o arena, o básicamente a causa del deterioro producido por su exposición al sol. Por eso, es normal que durante los meses de verano las gomas empeoren su estado más rápidamente. Lo mismo ocurre durante los meses más fríos del año, en los que las heladas también aceleran la corrosión de las gomas.

Por suerte, dicho deterioro es fácil de reconocer a simple vista. Basta con fijarse en detalle en las escobillas y ver si éstas presentan grietas en sus extremos.

No esperes a que tus limpiaparabrisas te jueguen una mala pasada en un momento de lluvia. Vigila el estado de las gomas de tus limpiaparabrisas a menudo y evitarás posibles problemas de visibilidad durante la conducción.

En caso de duda, acude a tu taller Midas más cercano y nuestro equipo de expertos te ofrecerá el mejor asesoramiento para que puedas mantener tu vehículo siempre en las mejores condiciones.

Con más de 160 centros distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y más de 2.800 en todo el mundo, siempre encontrarás un taller Midas cerca cuando lo necesites.


Más de 50 años ofreciéndote el mejor servicio para tu automóvil. Porque sabemos que cuando se trata de tu coche, es tu seguridad y la de los tuyos la que está en juego. ¿Acaso hay algo más importante? Confía en los mayores expertos en mecánica a nivel mundial.



¡Pide tu cita y cambiaremos tus escobillas muy rápidamente para que sigas circulando con total seguridad!

  

(*) Consulta disponibilidad de escobillas Midas para tu coche.  

Tu prestación:

ESCOBILLAS