webp
LA REVISIÓN
OFICIAL Y
EL MANTENIMIENTO

webp

LA Revisión Oficial y EL Mantenimiento


En caso de que no sepas cuánto cuesta pasar la revisión de tu coche o dónde es el mejor lugar para hacerlo, ¡has llegado al lugar apropiado!


En los talleres Midas encontrarás una solución de mantenimiento adaptada a tus necesidades y a las de tu coche y siempre al mejor precio. En MIDAS te ofrecemos dos opciones diferentes, pero con la misma garantía y profesionalidad.


LA Revisión Oficial: nuestra revisión conforme a las especificaciones del Libro de Mantenimiento del fabricante, garantizada para todas las marcas y modelos. Exactamente igual que en el concesionario pero hasta un 40% más barata (*), por eso si tu coche es nuevo no pierdes la garantía.


EL Mantenimiento Midas: una opción más sencilla pero que te permite mantener tu coche a punto. Pagarás en función de la edad que tenga tu coche, independientemente de la marca, de si es diésel o gasolina o del tipo de aceite, ¡así de sencillo y fácil!


La revisión es un requisito esencial en la vida útil de un vehículo. Respetar los plazos de mantenimiento establecidos por el fabricante te permitirá optimizar el rendimiento y la longevidad de tu motor y disfrutar de todas las prestaciones de tu vehículo durante más tiempo.

Como es lógico, con el paso de los kilómetros, las piezas se desgastan y los líquidos comienzan a perder eficacia en labores de lubricación interna y refrigeración. Por eso es tan importante llevar tus revisiones al día.


¡Cuidar tu coche es fácil! Pide cita para la revisión de tu vehículo en Midas


Midas te brinda un servicio a medida para tu vehículo y el cumplimiento total del libro de mantenimiento provisto por el fabricante para conservar su garantía oficial.

Y como sabemos que el mantenimiento del coche es algo prioritario en términos de seguridad, pero no siempre es el mejor momento para llevarlo a cabo a nivel económico, Midas te ofrece diferentes tipos de soluciones para mantener tu vehículo a punto, ¡adaptadas a todas tus necesidades y para todos los presupuestos!


Las ventajas de pasar la revisión de tu coche en Midas


• Tu cita garantizada en 24 horas: Para cualquier solicitud de cita realizada en tu centro más cercano o por teléfono antes del mediodía, Midas te garantiza su atención en un plazo máximo de 24 horas.


• Conserva la garantía oficial del fabricante de tu vehículo: Desde el año 2002, no necesitas pasar la revisión de tu coche en la casa oficial para mantener la garantía del fabricante.

Nuestros centros Midas cumplen íntegramente con el libro de mantenimiento del fabricante al tiempo que te ofrecen el mejor servicio para tu coche.

Nuestros técnicos conocen todas las características de los vehículos, proveedores y las piezas a sustituir.

El kilometraje, el uso y los datos técnicos de cada coche son fundamentales a la hora de ofrecerte un servicio a medida, 100% adaptado a tu vehículo.

Nuestros equipos están continuamente actualizados con la última innovación tecnológica y equipados con herramientas de diagnóstico electrónico compatibles con más de 50 marcas internacionales.


• Hasta un 40% más barato en promedio que tu fabricante (*)

¡La revisión oficial de tu vehículo en Midas es hasta un 40% más barata que si la pasaras en la casa oficial! 

¿No te lo crees? calcula tu precio online pinchando en el botón de la derecha CALCULAR UN PRESUPUESTO.


• Hasta 76 puntos de control

En estricto cumplimiento del libro de mantenimiento proporcionado por el fabricante de tu automóvil, nuestros técnicos realizan 42, 68 o 76 puntos de control a tu elección, así como un diagnóstico electrónico para vehículos fabricados después del 2000 que nos permite detectar cualquier tipo de fallo en su funcionamiento.



Las mejores soluciones de mantenimiento en Midas


¿Tu vehículo ya no está cubierto por la garantía del fabricante? ¿Es un coche con muchos años y solo quieres hacer un cambio de aceite y filtro? Midas te ofrece una gama de soluciones de mantenimiento adaptadas a tus necesidades.

Descubre todas nuestras opciones de mantenimiento y elije la que mejor se adapte a los requisitos de tu coche. ¡No dudes en consultar a los expertos de tu centro Midas más cercano!

Las soluciones de mantenimiento de Midas te permiten mantener tu automóvil en el mejor estado sin que esto suponga un problema para tu cartera. Realizamos mantenimiento en coches diésel o de gasolina, mantenimiento de baterías, mantenimiento en coche híbrido y por supuesto, también te ofrecemos la mejor solución de mantenimiento en coche eléctrico.

¿Simplemente necesitas realizar una revisión del aceite? Pásate por tu taller Midas más cercano y mantén a raya la salud de tu vehículo alargando su vida útil durante mucho más tiempo. ¡En Midas tenemos todo lo que tu vehículo necesita!




*Según estudio de mercado realizado por Midas España, en algunas marcas y modelos, el PVP Midas representa un ahorro frente al taller oficial de hasta 40%. En función de la ciudad, de la marca y del modelo este ahorro puede ser menor o mayor

Tu prestación: