webp

NEUMÁTICOS

webp

REVISA Y CAMBIA TUS NEUMÁTICOS EN MIDAS


El buen estado de tus neumáticos es primordial para tu seguridad, por eso debes revisarlos regularmente. En MIDAS, nuestros profesionales realizarán una revisión gratuita de tus neumáticos: inflado, desgaste, envejecimiento y geometría, en cualquier momento y sin cita previa.


Ponemos a tu disposición diferentes marcas y precios para que puedas elegir la que más se adapta a tu conducción, a tu coche y a tu presupuesto. Además al comprar tus neumáticos en MIDAS te los inflamos GRATIS cuando baje la presión y las reparaciones de los pinchazos también son GRATIS.


Conoce el nuevo neumático MIDAS TENOR 3, con excelentes prestaciones y una relación calidad precio insuperable. Un neumático marca MIDAS con prestaciones equiparables a los mejores neumáticos premium:

  • Etiquetado A en frenada sobre mojado en todas las dimensiones
  • Más Kilómetros y menos consumo de combustible
  • 5% de Material Reciclado

Conoce más de MIDAS TENOR 3 aquí:

Características MIDAS TENOR 3:


ADHERENCIA SOBRE SUELO MOJADO

SEGURIDAD Y RENDIMIENTO: adherencia sin límites

ALTA RESISTENCIA al aquaplaning

DISTANCIA DE FRENADO REDUCIDA en comparación con la generación anterior -3m




IMPACTO AMBIENTAL

MAYOR VIDA ÚLTIL para ahorrar más

+ 5% DURACIÓN / -5% CONSUMO DE COMBUSTIBLE en comparación con Tenor 2

HASTA UN 5% DE MATERIAL RECICLADO, fabricado en Europa


AMPLIA GAMA

22 Nuevas medidas para abarcar un gran % del parque español, además de las medidas habituales. Todas con etiquetado A

165/65 R15 81 T

195/45 R16 84 V XL

235/45 R17 97 Y XL

215/55 R18 99 V XL

225/55 R18 98 V

205/55 R16 91 V

195/65 R15 88V


Y muchás más....


 Tu cambio de neumáticos siempre en Midas

Midas ha elegido los mejores neumáticos para ti con el fin de garantizarte cada vez más seguridad, comodidad y longevidad en las ruedas de tu coche.

Te ofrecemos las últimas innovaciones en Continental, Michelin, Midas Tenor y muchas otras marcas.

Disfruta de una amplia variedad para que puedas encontrar tu neumático ideal sea cual sea tu vehículo.

La importancia de unos buenos neumáticos

El neumático es uno de los elementos esenciales de tu vehículo. Recuerda que se trata del único punto de contacto con la carretera por lo que nunca debes descuidar su mantenimiento.

La presión correcta de los neumáticos no solo garantiza una seguridad óptima, sino que también ayuda a preservar el medio ambiente y optimizar el consumo de combustible.

¿Cómo comprobar el nivel de desgaste de tus neumáticos?

El desgaste de los neumáticos provocado por el paso del tiempo conlleva una pérdida de agarre en carretera.

Este desgaste se nota por una reducción en los dibujos de la banda de rodadura que se vuelven cada vez menos profundos, provocando un aumento de las distancias de frenado y por tanto un incremento del riesgo de aquaplaning.

Por tu seguridad, asegúrate de que la profundidad de la banda de rodadura no sea inferior a 1,6 mm, el umbral de seguridad legal máximo permitido para dicho indicador del desgaste.

Los neumáticos desinflados también son un peligro para tu seguridad al conducir; pueden provocar un desgaste prematuro y aumentar el consumo de combustible.

Para optimizar la vida útil de tus neumáticos, te recomendamos que compruebes su presión todos los meses, especialmente antes de los viajes largos.

Un buen inflado es esencial y sinónimo de un buen agarre en carretera, así como un aumento directo de la seguridad de tu vehículo.

¿Cómo leer la etiqueta europea?

La norma europea de clasificación de neumáticos establece que todos los neumáticos nuevos para turismos y vehículos comerciales ligeros, fabricados después del 1 de julio de 2012 y comercializados en la UE a partir de noviembre de 2012, deben estar equipados con una etiqueta que muestre las clasificaciones del vehículo: eficiencia, agarre en mojado y ruido de rodadura exterior.

La etiqueta muestra tres parámetros diferentes que se miden de la A a la G en función del nivel de eficiencia. El primero corresponde al nivel de eficiencia energética, el segundo a la adherencia sobre el terreno y distancia de frenado y el tercero al ruido que produce la rodadura.

¿Cómo elegir tu neumático ideal?

En Midas te ofrecemos todas las gamas de neumáticos para un agarre óptimo en carretera.

Neumáticos 4 estaciones (All Season): Neumáticos para todas las estaciones, un excelente compromiso para conducir con total seguridad durante todo el año sin necesidad de cambiar tus ruedas y garantizando una mejor evacuación del agua en caso de aquaplanning.

Además, cuentas con un gran nivel de agarre en carreteras de montaña durante los meses más fríos del año porque este neumático tiene los mismos estándares que el neumático de invierno.

Para identificarlos, asegúrate de que cuenten con la homologación 3PMSF o con la marca M + S.

Neumáticos de verano: Perfectos para climas con temperaturas suaves durante todo el año siempre que no haya riesgo de nieve.

Neumáticos de invierno: Los neumáticos de invierno se han diseñado para adaptarse a las condiciones específicas de conducción de los meses más fríos del año: lluvia, frío, nieve o hielo.

Cuando la temperatura desciende por debajo de los 7 ° C, el agarre de los neumáticos convencionales suele no ser suficiente. En esos casos lo más recomendable es cambiar tus neumáticos habituales por neumáticos de invierno. Si vives en zonas especialmente frías, te recomendamos que conduzcas con este tipo de ruedas de octubre a abril.

Este tipo de neumáticos es capaz de reducir hasta 4 metros la distancia de frenado sobre carreteras mojadas a una velocidad de 80 km/h y hasta en 30 metros sobre nieve yendo a 50 km/h.


Midas te ofrece:

- Reparación de ruedas: Reparamos todo tipo de ruedas pinchadas (tornillos, clavos, etc.), siempre que los pinchazos sean reparables.

- Montaje de los neumáticos: El montaje consiste en retirar los neumáticos viejos y montar los nuevos. Incluye el cambio de válvulas. Las válvulas se deterioran con el paso de los kilómetros, con el riesgo de pérdidas lentas de presión. Es imperativo cambiarlas para garantizar la impermeabilidad de tus neumáticos.

- Equilibrado de tus neumáticos: El equilibrado elimina las vibraciones que cansan al conductor y provocan un desgaste irregular del neumático y un envejecimiento prematuro de las suspensiones. Los neumáticos nuevos deben equilibrarse durante el montaje y posteriormente, después de cada reparación.

- Inflado con nitrógeno: un neumático inflado con aire tenderá a desinflarse con el tiempo. La inflación con nitrógeno asegura una menor pérdida de presión.

- Equilibrado / Paralelo: Un buen ajuste asegura la mejor relación entre comodidad y adherencia a la carretera. Nuestros equipos están a tu disposición para ofrecerte un diagnóstico de su geometría y realizar un ajuste si fuera necesario.

- Reemplazo de llantas: Dependiendo del uso que hagas de tu automóvil, tu centro MIDAS te ofrecerá varios tipos de llantas a tu medida.


¡Pide tu cita ahora y cambia tus neumáticos en MIDAS!

Tu prestación: