¿QUÉ SÍNTOMAS ALERTAN DE UNA REVISIÓN EN LOS FRENOS?
¿CADA CUÁNTO DEBO REALIZAR MANTENIMIENTO A MIS FRENOS O SUSTITUIRLOS?
El buen mantenimiento de los frenos te evitará el daño de otras piezas y cómo no, disminuirá el riesgo de accidentes. Por lo que nuestra recomendación es que revises las pastillas y discos de freno cada 6 meses o 20.000KM y el líquido de frenos cada 2 años.
Si tu coche tiene alguno de estos síntomas, no dudes en acudir a tu taller Midas más cercano.
¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO DIAGNÓSTICO PARA TU SISTEMA DE FRENADO?
Ven a MIDAS, nuestros especialistas realizarán un diagnóstico en profundidad de tu sistema de frenado en 16 puntos:
Si fuera necesaria la sustitución, nuestras piezas proceden de líderes mundiales en diseño y fabricación de piezas hidráulicas y de fricción.
Además Midas te ofrece sus pastillas de freno marca Midas ORIGIN’ALL, que te garantizan viajar con seguridad gracias a sus altísimas prestaciones y al compromiso de Midas que ofrece 3 años de garantía o 40.000 kilómetros (*). Una garantía única en el mercado.
(*) si el testigo de las pastillas se enciende o si el límite de 2 mm de espesor de la pastilla se alcanza, antes de los 3 años y con un máximo de 40.000 Km, Midas las reemplazará por un nuevo juego de pastillas Midas ORIGIN’ALL. Consultar condiciones en el centro Midas.
SEGURIDAD: METROS GANADOS
Nuestros experimentos realizados en circuito(2) demuestran que LA Pastilla de freno Midas ORIGIN'ALL le permitirá ganar esos valiosos metros incluso en frenadas de emergencia. Se ha comparado con las mejores, para garantizarle una distancia de frenado corta, sin que el ruido o la vida útil del producto se vean afectados.
CONFORT: RUIDOS "CERO"
Gracias a su diseño de una sola pieza y a su subcapa antiruido única (IMI), LA Pastilla Midas ORIGIN'ALL reduce de modo considerable las vibraciones, los silbidos y otros ruidos molestos al frenar.
LONGEVIDAD: PROTEGER EL SISTEMA DE FRENADO
Su innovador diseño permite, gracias al IMI, una mejor disipación del calor causado por el frenado, mejorando además en un 50 %(3) la vida útil de la pastilla.
Su capacidad de compresión, un 60 % más elevada que la de una pastilla estándar (sin IMI), presenta una mejor adaptación de la pastilla al disco, lo que permite reducir el desgaste de este.
MEDIO AMBIENTE: UN IMPACTO REDUCIDO
Al mismo tiempo, Midas ha conseguido reducir su impacto medioambiental al fabricar LA Pastilla Midas ORIGIN'ALL sin amianto, sin fibras cerámicas y sin cobre.
(1) Las pastillas de freno Midas ORIGIN'ALL tienen una garantía de 3 años o 40.000 km. Esta garantía tiene validez a partir de la fecha de compra del juego de pastillas y bajo presentación de la factura original. Si el indicador de desgaste de las pastillas de freno se enciende o si se alcanza el límite de 2 mm de material de fricción, Midas sustituirá en su vehículo las pastillas de freno Midas ORIGIN'ALL por un nuevo juego de pastillas de freno Midas ORIGIN'ALL. La garantía se aplicará solamente al comprador original y en condiciones normales de uso. Quedan excluidos: clientes profesionales, vehículos comerciales o utilitarios o de competición; los casos de desgaste debidos a un defecto del vehículo, a un choque durante la conducción, a una falta de uso o a un mantenimiento inadecuado; los juegos desmontados o reparados por cualquier persona externa a la red Midas, los juegos vendidos sin montar, el cambio del juego de pastillas de freno debido a un cambio de los discos de freno. (2) Tests de distancia de frenado a 80 km/h realizados en circuito por Federal Mogul con un Ford C-Max. (3) Test realizado por IDIADA (organismo español de certificación independiente) en un banco dinamométrico según los estándares MTK Wear en sistemas de frenos VW Golf y Audi A4/A6.