Cambia la batería a tu BMW en Midas


Mantener la batería de tu automóvil siempre en el mejor estado ahora es mucho más fácil. ¿Sabías que se trata de uno de los elementos del vehículo que más fallan debido a factores externos como la climatología?

No olvides realizar una revisión de la batería de tu BMW tanto después del invierno como del verano, especialmente si resides en lugares con temperaturas extremas. Un simple chequeo puede ayudarte a evitar desagradables sorpresas en el futuro.

En Midas te ofrecemos un chequeo electrónico gratuito de la batería de tu vehículo en el que comprobamos su estado, el sistema de carga y de arranque. Un servicio pensado para ayudarte a disfrutar de tu vehículo sin preocupaciones. Pide cita online a través de nuestra página web y asegúrate de llevar tu batería siempre en buen estado.



¿Por qué elegir Midas para cambiar la batería de tu automóvil?


En nuestra red de talleres no sólo te ofrecemos un chequeo electrónico gratuito de la batería de tu vehículo, sino que además, en el caso de que haya llegado el momento de su sustitución, te proporcionamos un servicio que se caracteriza por su calidad y durabilidad. No en vano, todas nuestras baterías disponen de una garantía de 3 años a contar desde la fecha de compra. Una apuesta basada en la calidad y experiencia de los mejores fabricantes para favorecer tu tranquilidad en carretera.



El servicio SOS Batería de Midas


¿La batería de tu BMW ha dejado de funcionar en tu casa y no tienes cómo desplazar tu coche hasta el taller más cercano? No te preocupes, en Midas disponemos de un servicio diseñado para ponerte las cosas más fáciles. 

Gracias al servicio SOS Batería, serán nuestros expertos profesionales quienes acudan a tu domicilio para realizar la sustitución de la batería por una nueva siempre que sea necesario. Por supuesto, una vez completado el servicio, realizaremos una desinfección completa de tu automóvil con nuestro sistema AirCare, liberando el espacio interior de cualquier tipo de virus, bacteria u hongo.

Puedes solicitar el servicio Batería SOS de Midas llamando a nuestro teléfono para Urgencias Técnicas: 648076704 o enviando un email a asistenciatecnica@midas.es

El desplazamiento dentro de este servicio es completamente gratuito para Sanitarios y Fuerzas de Seguridad del Estado.



Siempre hay un centro Midas disponible para ti


Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible, adaptándonos a tus horarios y presentándote una solución a tu medida siempre que lo necesites, nuestros centros disponen de un horario ininterrumpido de 8:00 a 20:00h de lunes a viernes y muchos de ellos abren también los sábados hasta las 14:00h. Con la mejor plantilla de expertos profesionales a tu servicio para asesorarte y ayudarte con cualquier tipo de problema mecánico que pueda afectar a tu vehículo. 

¿Ha llegado el momento de revisar la batería de tu BMW? Consulta en nuestra página web cuál es tu taller Midas más cercano y pide cita online. ¡Nosotros nos ocuparemos de todo! En Midas te lo ponemos fácil.

Cambiar batería

BMW