Cambia la batería de tu Volkswagen en Midas


¿Tu vehículo ha comenzado a experimentar fallos a la hora de arrancar? Probablemente se deba a algún tipo de deterioro en su batería. Las baterías de los automóviles son componentes con una vida útil limitada y por ello, resulta conveniente revisar su estado a menudo con el fin de evitar futuros fallos inesperados. 

Para que cuentes con la tranquilidad de llevar la batería de tu Volskwagen en el mejor estado, en Midas te ofrecemos un servicio exclusivo de chequeo electrónico completamente gratuito. 

No te la juegues, ante el mínimo indicador de posible fallo en la batería, pide cita online en tu centro Midas de confianza y confía en el examen de nuestros expertos. Además del estado interno de la batería, revisamos tanto el sistema de arranque como el de carga. Un servicio efectivo y profesional para evitar sustos desagradables con tu vehículo.



¿Por qué escoger Midas para la sustitución de la batería de tu Volkswagen?


Además de nuestro servicio de chequeo gratuito, en Midas todas nuestras nuevas baterías cuentan con una garantía de hasta 3 años desde el momento de su compra e instalación. 

Puedes pedir cita online, con total comodidad y rapidez a través de nuestra página web y en un plazo máximo de 24 horas te atenderemos para ofrecerte la mejor solución a tu problema. ¿Quieres más? Echa un vistazo a las numerosas ventajas Midas.



Recogida y entrega a domicilio


¿La batería de tu automóvil ha dejado de funcionar por completo y no tienes cómo llevar tu vehículo hasta el taller? No te preocupes, ponte en contacto con nosotros y nos pasaremos a recogerlo por tu propio domicilio. Tras realizar la sustitución e instalarle una nueva batería de primera calidad, te devolveremos el coche en la dirección que nos indiques para que no tengas que preocuparte por nada. Un servicio pensado para que no tengas que pasar por el taller. ¿Quién dijo que una avería en tu vehículo tendría que suponer una pérdida de tiempo?



Tú decides cómo pagar: Financiación a tu medida


Como sabemos que las averías mecánicas y más cuando se trata de la batería, no siempre llegan en el mejor momento, en Midas te ofrecemos la posibilidad de financiar su sustitución siendo tú mismo quien decida la cantidad de meses en las que deseas fraccionar el pago.

Elige entre dividir el coste en tres cuotas sin intereses o segmenta el pago en cuatro, seis, diez o hasta doce meses. Un servicio de financiación sencillo y rápido, al que podrás acceder directamente desde tu taller Midas mediante tu tarjeta bancaria. 


¿Te preocupa cómo desplazarte mientras cambiamos la batería de tu Volkswagen?


Gracias a nuestras fantásticas soluciones de movilidad, podrás disfrutar de un automóvil híbrido mientras tu coche se encuentra en uno de nuestros talleres. Así, si por ejemplo lo utilizas habitualmente para acudir al trabajo o recoger los niños del cole, podrás continuar realizando tu vida normal sin problemas.

O si lo prefieres, algunos de nuestros talleres ofrecen la posibilidad de optar por una motocicleta o bicicleta eléctrica. La solución ideal para evitar el tráfico en grandes ciudades.

Cambiar Batería

Volkswagen