Confía en Midas para el mantenimiento de tu BMW


Experiencia, calidad y buen precio. Disfruta de un servicio de mantenimiento inigualable, a la altura de tus expectativas, para que cuentes con la tranquilidad total de mantener tu vehículo en un estado óptimo durante más tiempo.

Con más de 30 años de experiencia a nuestras espaldas, en Midas sabemos de la importancia de realizar un buen mantenimiento periódico a tu automóvil, sin duda, la medida más efectiva, barata y eficaz a la hora de evitar averías derivadas del uso y el tiempo.

Dentro de nuestro equipo de expertos, contamos con profesionales especializados en servicios de mecánica para vehículo BMW, con el fin de ofrecerte un servicio de mantenimiento completo, que nada tiene que envidiarle al de la casa oficial y con un precio mucho más atractivo.



Escoge la opción que mejor se ajuste a tus necesidades


Como expertos en mantenimiento de BMW, en Midas ponemos a tu alcance dos diferentes alternativas, ofreciéndote la posibilidad de escoger la opción que mejor se adapte a tus preferencias:


- La revisión oficial de tu vehículo BMW: Replicamos la revisión oficial ofrecida por el fabricante, cumpliendo con las especificaciones facilitadas en el libro y con una diferencia de precio de hasta un 40% por debajo de la marca oficial. ¿Quién dijo que completar un mantenimiento de calidad en tu BMW tendría que salir caro?


- El mantenimiento Midas: Se trata de la medida ideal para que tu vehículo se encuentre siempre en las mejores condiciones, evitando averías que tienden a aparecer con los años y lo más importante, convirtiéndose en un verdadero seguro frente a los posibles sustos en carretera derivados de los fallos de cualquier componente mecánico. Pagarás directamente en función de la antigüedad de tu coche y contarás con la tranquilidad de conducir un vehículo en las mejores condiciones. Una opción especialmente interesante en vehículos de cierta edad, antes por ejemplo, de realizar un viaje largo.



Benefíciate de las ventajas exclusivas Midas


¿Llegó el momento de pasar la revisión a tu BMW? En Midas tenemos un montón de razones para invitarte a que confíes en nosotros, ¿aún no las conoces?


- Conserva la garantía oficial del fabricante de tu vehículo. Cumplimos con todos los puntos especificados en el libro del fabricante y te sellamos la garantía oficial para que puedas conservar la garantía.


- ¿Tienes prisa? Pide cita con nosotros y en un plazo máximo de 24 horas, te atenderemos.

- Con hasta setenta y seis puntos de control para que no se nos escape nada. Nuestros equipos están continuamente actualizados y contamos con herramientas de diagnóstico compatibles con más de 50 marcas internacionales.

- También nos preocupamos de tu bolsillo: ¡Hasta un 40% de descuento respecto al precio del fabricante oficial! Calcula el presupuesto de la revisión de tu BMW con solo unos clics en nuestra página web y déjate sorprender por nuestros fantásticas tarifas. Porque mantener tu BMW en las mejores condiciones puede ser mucho más barato de lo que esperabas. ¡Confía en Midas!

REVISION OFICIAL Y MANTENIMIENTO

BMW