El mantenimiento de tu Mercedes siempre en Midas

Ya se trate de la revisión oficial de tu automóvil o de una inspección periódica, en Midas somos especialistas en mantenimiento de vehículos Mercedes, ofreciéndote un servicio de máxima calidad, adaptado a tus necesidades.

Realizar un correcto mantenimiento de tu vehículo es una medida fundamental para evitar posibles averías futuras y asegurar un estado óptimo de todos sus componentes mecánicos.

En Midas, cumplimos con todos los requisitos establecidos por Mercedes para sellar tu libro de garantía en todas las revisiones oficiales de tu automóvil. Y lo mejor de todo, es que disfrutar de este servicio te costará mucho menos de lo que pagarías habitualmente al realizar la revisión en la casa oficial.

Utiliza nuestra página web para localizar tu taller Midas más cercano y disfruta del mejor servicio de mantenimiento para tu Mercedes en cuestión de minutos. ¡Calidad y buen precio garantizados!

Descubre todo lo que Midas puedes hacer por ti.

La revisión pre-ITV para ahorrarte quebraderos de cabeza

¿Tienes que pasar la ITV en los próximos días y te gustaría asegurarte de cumplir con todos los requisitos para evitar posibles disgustos? En Midas disponemos de diferentes servicios pre-ITV para que cuentes con la total garantía de pasar la inspección, además de cumplir con el mantenimiento periódico que necesita tu coche. Incluso si lo necesitas, nosotros mismos nos encargamos de llevarlo hasta la estación para pasar la ITV y te lo devolvemos con la inspección ya pasada. ¡Así de fácil!

Diagnóstico digital

Siempre que visites un taller Midas con tu vehículo Mercedes, realizaremos un completo diagnóstico digital de los elementos de seguridad más importantes de tu coche. Nuestro equipo de profesionales realiza un exhaustivo test digital ayudándose de una tablet y tomando fotos de todas las piezas clave, tanto aquellas que necesitan ser reparadas como las que se encuentran en buen estado. El objetivo es posteriormente, poder ofrecerte un informe completo que recibirás a través de internet para que puedas consultar el estado de los componentes de tu vehículo incluso desde tu teléfono móvil. Más información y comodidad que en cualquier otro taller.

Te ofrecemos un coche híbrido de sustitución sin coste adicional

¿Necesitas de tu automóvil para ir a trabajar y no puedes permitirte dejarlo en nuestros talleres para cualquier tipo de revisión o labor de mantenimiento? No te preocupes, en Midas pensamos en ti. Por eso, disponemos de una flota de coches híbridos de cortesía, para que nuestros clientes siempre dispongan de una solución de movilidad, incluso mientras su vehículo habitual se está reparando.

Un servicio acorde con nuestro compromiso por una movilidad sostenible ya que, al tratarse de vehículo híbridos, contribuyen a la reducción de gases contaminantes al medio ambiente, ayudando a mejorar el aire de nuestras ciudades.

O si lo prefieres, muchos de nuestros talleres también disponen de motos y bicicletas eléctricas para que disfrutes de una cómoda solución para moverte por la ciudad mientras reparamos tu automóvil.

Como puedes ver, en Midas cuidamos todos los detalles para garantizar tu mejor experiencia cada vez que solicites cualquiera de nuestros servicios. ¡Confía en Midas!

REVISIÓN OFICIAL Y MANTENIMIENTO

MERCEDES BENZ