Disfruta del mejor mantenimiento para tu Peugeot

En Midas estamos especializados en cualquier tipo de solución de mantenimiento o reparación para vehículos Peugeot. Mantener al día tus revisiones oficiales e inspecciones periódicas es la mejor medida de ahorro posible a largo plazo en lo que se refiere al mantenimiento de tu vehículo.

En los talleres Midas te ofrecemos diferentes tipos de soluciones adaptadas a tus necesidades y con un claro patrón común, ponerte lo más fácil y cómodo posible el mantener tu automóvil en las condiciones óptimas para circular en todo momento.

Porque sabemos que no hay nada más importante que tu seguridad y la de los tuyos en carretera.

Confía el mantenimiento de tu automóvil Peugeot a Midas y disfruta de total tranquilidad al conducir. Con la garantía de calidad que solo los mejores especialistas en servicios de mantenimiento para tu vehículo son capaces de ofrecerte.

Descubre todo lo que Midas puede hacer por ti.


Recogemos tu coche en tu propia casa y te lo entregamos reparado

Sabemos que no siempre viene bien tener que pasar por el taller para disfrutar de algún servicio de reparación o simplemente para realizar la revisión oficial de tu vehículo. En algunos casos, es la propia avería la que impide que podamos desplazarnos hasta nuestro taller de confianza para arreglar el automóvil teniendo que llamar al seguro para que se haga cargo.

Por eso, en Midas ponemos a tu servicio un exclusivo servicio de Entrega y Recogida, que te permitirá disfrutar del mejor mantenimiento para tu vehículo sin necesidad de moverte de casa

Además, recientemente hemos puesto en marcha un nuevo servicio de Recogida y Entrega Express, pensado para ayudarte a ahorrar tiempo cada vez que necesites acudir a tu taller Midas más cercano. Ni siquiera necesitarás entrar en el centro. Nosotros te esperaremos con todo preparado para que solo tengas que preocuparte de dejar la llave y posteriormente, recoger tu vehículo reparado en las mismas condiciones. Fácil, rápido y seguro.

Te prestamos un híbrido mientras tu vehículo esté en el taller

Si eres una de esas personas que necesita su automóvil Peugeot para ir a trabajar a diario o, por ejemplo, para llevar a los niños al cole, tenemos una buena noticia para ti. Durante los días en los que tu coche deba permanecer en uno de nuestros talleres, te prestaremos un vehículo híbrido para que no tengas que renunciar a tu rutina diaria. Disfrutarás de una solución eficiente y respetuosa con el planeta que te permitirá continuar con tu día a día como si nada.

Incluso si necesitas moverte por la ciudad, podrás optar a una moto o una bici eléctrica en el caso de que se amolden mejor a tus necesidades. ¡Tú decides!


Nuestro Diagnóstico digital

Cada vez que visites uno de nuestros talleres, nuestros especialistas realizarán un diagnóstico digital de los puntos de seguridad más importantes de tu vehículo, tomando fotografías de distintos tipos de piezas y enviándote toda la información a tu email para que puedas consultarla desde cualquier parte. Estés donde estés podrás conocer el estado de la revisión de tu coche en cuestión de segundos.

REVISIÓN OFICIAL Y MANTENIMIENTO

PEUGEOT