Disfruta de nuestros servicios de mantenimiento para Renault

En Midas llevamos más de 30 años ofreciéndote todo un abanico de productos y servicios relacionados con el mantenimiento de tu vehículo. Nuestro amplio equipo de profesionales está especializado en los distintos modelos de Renault y cuenta con formación específica y piezas oficiales del fabricante francés para ofrecerte un servicio igual o mejor que el obtendrías en la casa oficial.

Recuerda que ya no es necesario acudir al fabricante para conservar la garantía de tu coche en las revisiones oficiales. En nuestros talleres disfrutarás de la misma calidad y exigencia en cada una de las revisiones de tu automóvil con un importante plus de ahorro para tu bolsillo.

¿Por qué seguir gastando más en cada revisión de tu Renault? Cuando se trata del mantenimiento de tu automóvil, Midas es siempre la elección más inteligente y acertada.

Ven a vernos cuando necesites

Nuestros centros abren ininterrumpidamente de 8 de la mañana a 8 de la tarde de lunes a viernes y hasta las 14h los sábados. Recuerda pedir cita a través de nuestra página web o telefónicamente y localiza tu taller Midas más cercano para empezar a cuidar de verdad de la salud de tu vehículo Renault. Contamos con una red de más de 160 centros distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional.

¡Estamos a tu servicio!

O si lo prefieres, lo recogemos en tu casa

Gracias a nuestro servicio de Entrega y Recogida a domicilio, podrás indicarnos dónde deseas que pasemos a recoger tu vehículo y realicemos su entrega posterior una vez reparado. Ni siquiera tendrás que moverte de casa, nosotros nos encargamos de todo.

Y si nuestro taller te pilla de paso, pero no dispones de mucho tiempo, también te ofrecemos un servicio de Entrega y Recogida Express, que te permitirá dejar tu vehículo en tu centro Midas de confianza sin necesidad de entrar en el taller. Tras tramitar la solicitud del servicio online o de manera telefónica con nuestros agentes, nuestro equipo de expertos te esperará con toda la documentación preparada para que solo tengas que preocuparte de dejarnos las llaves de tu coche. Y al recogerlo, exactamente igual, ni un minuto de espera y sin contactos. Una solución más rápida y segura adaptada a los tiempos que corren.

Financia nuestros servicios hasta en 12 cómodos plazos

Porque sabemos que hay averías que no pueden esperar, en Midas te ofrecemos la posibilidad de financiar nuestros servicios de mantenimiento y reparaciones de la manera más cómoda y siendo tú quien decida directamente el número de cuotas a pagar.

Podrás escoger entre una financiación a 3 meses sin intereses u opciones de 4, 6, 8, 10 e incluso, 12 meses.

Todo ello, de forma rápida y sencilla, solicitándolo directamente en tu centro Midas de confianza. Un servicio orientado a ponerte mucho más fácil mantener tu vehículo siempre en las mejores condiciones. Recuerda que el mantenimiento de tu automóvil Renault es la medida preventiva más importante en términos de seguridad.

¡En Midas te lo ponemos fácil!

REVISIÓN OFICIAL Y MANTENIMIENTO

RENAULT