Disfruta del mejor mantenimiento para tu Seat en los talleres Midas

En Midas somos especialistas en servicios de mantenimiento y revisión para diferentes modelos de automóviles Seat.

Recuerda que realizar un mantenimiento periódico de tu automóvil es la mejor solución para evitar posibles averías futuras, que generalmente resultan mucho más caras a largo plazo.

Por eso te aconsejamos, que además de las revisiones oficiales establecidas por el fabricante, acostumbres a realizar inspecciones periódicas para garantizar el estado óptimo de tu vehículo durante más tiempo.

¿Necesitas algún tipo de servicio de mantenimiento para tu Seat León y te gustaría conocer el presupuesto antes de acudir a tu taller Midas más cercano? Simplemente, completando una serie de sencillos campos a través de nuestra web te ofreceremos un presupuesto detallado para ayudarte a mantener tus gastos siempre bajo control. Con la calidad y el mejor precio siempre como señas de identidad.

Pero esto no es todo. En Midas disponemos de una gran variedad de servicios para garantizarte la mejor experiencia en el mantenimiento de tu Seat Ibiza, Córdoba o cualquier otro modelo.

Horario ininterrumpido

Sabemos de la importancia que un buen mantenimiento en el momento adecuado puede tener en la vida útil de tu coche. Por eso abrimos ininterrumpidamente de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la tarde y los sábados de 8 a 14h. Tanto si se trata de una avería inesperada, como si necesitas realizar la revisión oficial de tu vehículo Seat o realizar un cambio de neumáticos, siempre encontrarás un taller Midas abierto para ofrecerte un servicio adaptado a tus necesidades.

Recogida y entrega a domicilio Express

Disfruta de un servicio adaptado a los tiempos que corren. Disfrutar del mejor servicio de mantenimiento en tu Seat Arona o en cualquier otro modelo, dejó de suponer un problema de tiempo. En Midas hemos preparado dos opciones a tu medida:

- Si lo necesitas, recogemos tu coche y te lo entregamos donde nos digas de la forma más cómoda, rápida y segura. Continúa con tus obligaciones y tu ritmo de vida sin que las revisiones o el mantenimiento de tu vehículo supongan ningún tipo de trastorno en tu rutina.

- Con nuestro servicio especial de entrega y recogida express, podrás completar cualquier servicio de mantenimiento para tu automóvil en tu centro Midas habitual sin ningún tipo de espera. Un servicio más rápido y eficiente. A tu llegada ya dispondremos de toda la documentación preparada para que ni siquiera tengas que entrar en la recepción del taller a dejar la llave.

Posteriormente, recibirás toda la documentación acerca de nuestros servicios por email con fotografías de las piezas, presupuesto y todos los detalles que necesitas para disponer de la mejor información sobre el estado de tu vehículo.

Finalmente, podrás pasar a recoger tu coche por tu centro Midas habitual con la misma rapidez y comodidad que en el momento de la entrega. Sin contactos ni esperas.

Solicita nuestro servicio de Entrega y Recogida Express dentro del apartado de comentarios si pides tu cita online o comentándoselo al agente que te atienda si lo haces telefónicamente.

REVISION OFICIAL Y MANTENIMIENTO

SEAT