Disfruta del mantenimiento de tu Toyota en los talleres Midas

En Midas somos especialistas en todos los servicios de mantenimiento para los diferentes modelos de Toyota. Nuestros técnicos garantizan un completo diagnóstico y una exhaustiva inspección de todos los componentes de tu vehículo.

Introduce tu matrícula y el número de kilómetros de tu automóvil en nuestra página web y en cuestión de segundos obtendrás un detallado presupuesto con el coste de la revisión o de cualquier otro servicio de mantenimiento que puedas requerir.

Gracias a Midas, podrás contar con la seguridad de disfrutar de un vehículo en óptimas condiciones para circular en cualquier momento de la manera más rápida, barata y sencilla. Pide cita online y en menos de 24 horas estarás disfrutando de nuestros servicios. ¡Así de rápido y sencillo!

Y esto no es todo. Descubre todo lo que Midas puede hacer por tu automóvil.

Un coche híbrido de sustitución

¿Necesitas algún tipo de solución para, por ejemplo, ir a trabajar mientras tu vehículo se encuentre en nuestro taller? En Midas ponemos a tu servicio una solución de movilidad comprometida con el medio ambiente, para que puedas continuar con tu rutina sin ningún percance. Así, te ofrecemos un vehículo híbrido para que puedas continuar con tu día a día mientras tu automóvil habitual se encuentre en alguno de nuestros centros.

Y si lo prefieres, también disponemos de motos y bicicletas eléctricas para que puedas desplazarte cómodamente por la ciudad.

Hemos pensado en todo para que cuidar de la salud de tu automóvil no te ocasione ningún tipo de trastorno. ¡Pásate a Midas!

Presupuesto gratuito y sin letras pequeñas

Tras un exhaustivo diagnóstico de seguridad, mediante el cual, analizamos los posibles recambios o reparaciones que necesite tu vehículo Toyota, te ofrecemos un presupuesto completamente gratuito y sin compromiso. De este modo, podrás controlar tu gasto desde el primer momento, disponiendo de toda la información que necesitas. De hecho, si durante el proceso de revisión detectamos alguna posible reparación necesaria, te llamamos y consultamos para que decidas si deseas llevarla a cabo o no. Siempre, haciéndote conocedor del presupuesto y lo más importante, sin sorpresas ni cambios inesperados en la factura. La cantidad presupuestada es siempre la que aparece en la factura final. Por algo llevamos más de 30 años disfrutando de tu confianza.

Financia el mantenimiento de tu Toyota

En los talleres Midas te ofrecemos la posibilidad de financiar nuestros servicios de mantenimiento y reparaciones cómodamente y del modo más conveniente a tus intereses. La solución perfecta para que nunca renuncies a tu seguridad en carretera y puedas disfrutar de un servicio de mecánica de la máxima calidad sin que suponga ningún quebradero de cabeza para tu bolsillo.

Podrás escoger entre financiar nuestros servicios en 3 meses sin intereses o elegir la financiación en 4, 6, 8 o hasta 12 meses.

Mantener tu vehículo siempre a punto y en las mejores condiciones nunca fue tan sencillo. En Midas nos preocupamos por tu seguridad en carretera. No renuncies nunca al mejor servicio para tu automóvil. Confía en Midas.

 

REVISIÓN OFICIAL Y MANTENIMIENTO

TOYOTA